“EXCELENTE TRATO Y EXCELENTE EL ENTORNO”
Opinión sobre: Cahernane House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cahernane House
En el puesto n.º18 de 38 hoteles en Killarney
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Viajamos desde España y, desde Dublín, cruzamos Irlanda hasta Killernay. Valió la pena. El hotel es muy bonito (con mucho encanto), y ubicado en un entorno privilegiado. El hotel excelente, y el trato recibido por todos (especialmente agradecidos a los profesionales - todos - del restaurante) muy bueno. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos. Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ignasi p

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana y el hotel es increíble, precioso y acogedor. Las habitaciones dan a un gran jardín muy tranquilo y apacible para dar un tranquilo paseo. El personal es muy atento y simpático, nos ofrecieron mapas de la zona para visitar todo. Tiene parking de sobra y gratis si llevas coche de alquiler. Eso sí.. para cenar esta un poco retirado del centro

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cdvicio
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en un antiguo caserón, las habitaciones con vistas preciosas de unos amplios y verdes jardines, donde pudimos ver incluso ciervos!! La habitación muy amplia, limpia, y súper bien conservada. El desayuno muy completo y el personal muy amable y atento. Desde la llegada, hasta la salida todo fueron facilidades. La ubicación es muy cómoda para hacer excursiones por la zona. La wifi del hotel, gratuita y excelente y eso q nuestra habitación estaba al final del pasillo. Me encanta encontrar edificios antiguos tan bien conservados gracias a un muy buen mantenimiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a darcopg
Se escribió una opinión 30 noviembre 2014

Teletransporte a otra época. Dormir en un castillo del estilo a Muckross House (en el parque nacional de kellarney) tiene precio, pero merece muy mucho la pena teniendo en cuenta que tampoco es un importe descabellado.

El servicio es magnifico como el que se puede disfrutar en la mayoría de albergues / B&B / hoteles de Irlanda. En recepción te ayudan con cualquier cosa como por ejemplo la reserva de ferries para islas skellig (si las haceis desde caherdaniel tened en cuenta que son 2h de barco, sin techo, espero que no tengáis que recordar ese aspecto del barco porque si te diluvia… ya sabes lo que hay). Tienen unos jardines muy bonitos, grandes y geniales para pasar la tarde tomando un té y descansando del día si ha sido movido.

El Restaurant Herbert tiene año tras año premios de cocina y se nota, la cena es de una calidad altísima y el entorno más aún. Para repetir sin duda.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a DavidM572
Se escribió una opinión 3 abril 2014

Es un gran hotel. Nosotros nos quedamos en la parte que es la casa principal. Nos gustó mucho el cuarto. Los jardines hermosos también. La ubicación del hotel te permite salir a recorrer el Ring of Kerry que en verdad es uno de los mejores paseos que se puedan hacer. También cerquita hay mucho que ver. Los alimentos bastante buenos aunque un poco de mal servicio en el restaurant en cuanto a la tardanza en servir.

Consejo sobre las habitaciones: El piso de hasta arriba está muy padre. Los cuartos tipo ático nos gustaron.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 29 julio 2013

El hotel es una casa antigua, sin embargo todo le funciona bien. Lo recomiendo ampliamente por lo bonito de su ubicación en medio del campo con unas vistas maravillosas. El restaurante esta catalogado por la guia michelin y la verdad su comida es de lo mejor, así como su buffet del desayuno. El único pero que tuve es que la cama extra que solicite para mi hijo de 14 años era totalmente incomoda, con los resortes salidos, por lo que sugiero a la administración pongan mas atención a esos detalles.
La habitación muy amplia aunque la TV chiquita y viejita.
El internet regular y solo funciona en la recepción.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Felipe C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 octubre 2007

Puedes llegar a pie hasta Muckross House y el parque. Estás en la ciudad, así que puedes subirte al coche y, en un momento, tomar parte en las actividades que allí se cuezan. No obstante, Cahernane está situado en un marco campestre, apartado del bullicio de la ciudad. Nuestra habitación estaba en el ala nueva. Era una “Junior suite” con balconcito y amplios ventanales desde los que se veía pastar a las vacas y a las ovejas. El personal fue muy agradable y comimos muy bien en el restaurante.

Agradécele a Jesmer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Cahernane House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cahernane House

Dirección: Muckross Road | Cahernane, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles románticos en Killarney
N.º  16 de hoteles de lujo en Killarney
N.º  17 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios: $103.326 - $214.888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cahernane House 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cahernane House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cahernane House Hotel Killarney
Cahernane Hotel Killarney

¿Este es su perfil de TripAdvisor?