“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Castlerosse Hotel & Holiday Homes
En el puesto n.º30 de 38 hoteles en Killarney
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una de las casas y la verdad es Quest un hotel muy bueno, ideal para familias. La casa era muy espaciosa y luminosa, con todo el equipamiento necesario. En cuanto al hotel, tiene piscina cubierta, juegos para los niños e instalaciones deportivas (incluido un campo de golf). Tiene un bar-restaurante con muy buenas vistas y está muy cerca del lago y de muchas atracciones de la zona. También tiene muy buen wifi. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Micaela R

Se escribió una opinión 5 julio 2016

Excelentes días en familia. Las casas son muy comodas y completas, son perfectas para ir a pasar unos dias en familia y disfrutar de los verdes de Irlanda. No nos hizo falta NADA! Simplemente necesitas tu ropa y listo. Excelente estadía!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marucach
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Es el único hotel de toda nuestra ruta en que nos atendieron en español en recepción!!! Todo un lujo.
Es un hotel correcto, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, la cama es muy cómoda. El baño es un poco antiguo, y creemos que han de revisar el tema del extractor, pues hace mucho ruido, tanto que resulta molesto para el que está dentro del baño como para el que está en la habitación pues se oye mucho.
Lo mejor del hotel es la ubicación, pues aunque está fuera de la ciudad (que es muy bulliciosa), tiene un paisaje precioso y se respira relax y tranquilidad. Para los que quieran, tiene golf, piscina cubierta, zona de mesajes...
El comedor tiene muy buenas vistas hacia un lago y el desayuno es el típico irlandés, correcto y abundante.
Dispone de restaurante para cena (si se reserva con antelación), y pub con música en directo todas las noches,

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 12 abril 2012

Es un hotel de 3 estrellas pero que bién pudiera tener 4.Orientado y pensado para familias o para una estancia tranquila.Tiene de todo campos de futbol,tenis,baloncesto,piscina cubierta,campo de golf(9 hoyos).El precio no es muy caro.Yo he estado con familia y sale muy bién de precio.Mirad las ofertas y la media pension.Tenian un menu para cenar muy recomendable.Ademas había menus para niños.El desayuno es el tipico Irlandes.Se llega en 10 minutos andando al centro del pueblo.Para terminar la velada está el Mulligans pub,dentro del hotel.Volveremos a repetir.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Arkadio S
Se escribió una opinión 2 septiembre 2007

Me he alojado varias veces en los apartamentos del hotel. Es ideal para las familias, el hotel recibe con los brazos abiertos a las familias.

1  Agradécele a maxkildare
Se escribió una opinión 22 julio 2007

Nos alojamos en el hotel Castleross durante un fin de semana de dos noches, la ubicación del hotel es paradisíaca, las vistas desde el comedor y el bar son espléndidas. Cuando llegamos nos dieron una habitación bastante alejada de la recepción, y después de quejarnos de la ubicación de la habitación nos cambiaron más cerca de la recepción. El desayuno estaba bueno y la comida del bar y la cena estaban aún mejor. El hotel hace que los niños se sientan acogidos y hay una piscina y un club de niños durante la temporada de vacaciones. Disfrutamos de nuestra estancia y lo recomendaríamos a nuestras amistades.

Agradécele a louCork
Se escribió una opinión 24 octubre 2006

La comida está para morise. El gerente era muy agradable. Las vistas impresionantes. El personal maravilloso. Estoy ansioso por regresar.

Agradécele a linenman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en Castlerosse Hotel & Holiday Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Castlerosse Hotel & Holiday Homes

Dirección: Lower Lake, Killarney V93 VN5P, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles de spa en Killarney
N.º  25 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios: $87.400 - $109.064 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castlerosse Hotel & Holiday Homes 3*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Castlerosse Hotel & Holiday Homes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castlerosse Hotel And Golf Resort
Castlerosse Hotel & Golf Killarney
Castlerosse Hotel Killarney
Hotel Castlerosse

¿Este es su perfil de TripAdvisor?