Abierto hoy: 09:30 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
$47.636
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Ladies' View
Anillo de Kerry Tour
208 opiniones
desde $47.636
desde $37.050
desde $33.875
desde $264.645
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Todo el camino para llegar aquí es muy bonito. Se pueden hacer más paradas. Aunque cuidado hay muchos borregos aveces en medio de la carretera y esta es estrecha y con muchas curvas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Amanda B
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Hicimos una parada aquí como punto final a un día completo visitando el Parque Nacional de Killarney. Había que hacer unos 6 km desde el punto anterior: La cascada de Torc. No hay que desviarse de la carretera, hay un aparcamiento gratuito en el lugar y un bar enfrente. Las vistas de los lagos de Killarney son muy buenas. La carretera para llegar es estrecha y con curvas, hay que andar con cuidado si no estás acostumbrado a conducir por la izquierda pues venían bastantes autobuses de frente y nos teníamos que parar.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Gasteiz0
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Es una parada que hay que hacer si estás visitando Killarney. Las vistas son muy bonitas. El mirador está al lado de la carretera, y hay un bar al lado.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a isoces
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

He de decir que las vistas no son las más espectaculares del lugar, no sé porqué tanta publicidad para este sitio, bueno sí que lo sé, que le gustó mucho a la reina Victoria y a sus doncellas...
El lugar dispone de un aparcamiento justo enfrente del mirador y una tienda de suvenires y una cafetería, poco más de decir del lugar, en mi humilde opinión hay cien sitios mucho más espectaculares a lo largo del anillo...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a Le_pat
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio muy interesante,con muy buenas vistas, se hacen grandes fotos, hace bastante aire, pero es para no perdérselo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a andreita77