“Excelente ambiente, comida riquisima.”
Opinión sobre: The Porterhouse Gastropub

The Porterhouse Gastropub
Clasificado como N.º 12 de 190 Restaurantes en Killarney
Rango de precios: US$16 - US$32
Comida: Churrasquería, Gastropub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

El local me encantó, con decoracion en madera. El servicio fue muy eficiente. La comida muy sabrosa. Seria uno de los locales a los que volveria sin dudarlo. Ademas el precio fue bastante razonable.

1  Agradécele a elseny

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me encantó este pub. Es un local grande y con ambiente, donde se te ofrece una carta con platos muy variados. Nosotros pedimos aros de cebolla para compartir (creo que eran 3' 50 por unos 10 aros) una hamburguesa(16€) y dos de fajitas(15 cada una). No quedamos decepcionados, pues la hamburguesa estaba de miedo y la carne de las fajitas (las pedimos de carne) es una de las mejores que he probado.
Los postres también muy ricos.
Muy recomendado!

1  Agradécele a Xana P
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Es un local en el que además de cenar puedes escuchar música en directo. Cuando nosotros fuimos aun no habían empezado a tocar, lo hicieron justo cuando nos íbamos.

Es amplio, con bastantes mesas y mucha gente. En nuestra visita nos tocó cerca un grupo grande, lo que creemos que contribuyó a que fuera, quizá, demasiado ruidoso. Pero nos gustó.

La hamburguesa de 7oz muy buena, acompañada de ensalada y quizá las mejores patatas que encontramos en todo nuestro recorrido por Irlanda. Las alitas, un poco picantes, también muy bien hechas.

Merece la pena una visita.

1  Agradécele a Tienesplaneshoy
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio siempre está a reventar ya que los platos son muy buenos y hay una gran variedad de cerveza pero el precio de los platos es un poco elevado.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico con música en vivo y comida razonable.Buen ambiente y camareras serviciales.el pato deshuesado estaba sabroso.Raciones abundantes

Agradécele a Javier M