“Absolutamente decepcionante. No entiendo las puntuaciones. ”

Petronella Restaurant & Cafe
Clasificado como N.º 2 de 254 Restaurantes en Kilkenny
Comida: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones de TripAdvisor. En Irlanda no se puede decir que se coma de lujo, pero este restaurante oscuro, escondido, mal decorado ... tiene una comida absolutamente vulgar. El pollo quemado, la patata con carne... al n estoy buscando la carne... y la patata recalentada. El menú infantil ... 2 salchichas tipo "campofrio" ... vamos caro, malo y el sitio normalito.

Agradécele a Ramón S

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deben mejorar bastante la comida si desean seguir siendo un referente en Kilkenny. La música en vivo les permite cubrir algunas de las deficiencias gastronómicas que tienen.

Agradécele a maromero2017
Tillyoo, Owner en Petronella Restaurant & Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

I think you may have reviewed another eatery. I do not have live music in my restaurant.

Frank
Petronella Resturant

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, muy buena comida, amable atención. Comimos muy bien! Nos gustó mucho. Es un poco difícil de encontrar, pero con un buen mapa o una buena app en el celular, se llega!

Agradécele a GracielitaLP
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Tras un dia lluvioso de visita a la ciudad y callejeando por alli, se no echó la hora de comer encima y tras el arco de una calle estrecha nos encontramos defrente al bar. Alguiendel grupo decidio que era el lugar idoneo y dada la hora nos metimos de cabeza.
Buena decoracion, buen ambiente, trato muy correcto y cordial y la comida aparte de variada y buena presencia, no defraudo a niguno de los comensales. La verdad salimos muy contentos y nos parecio un gran acierto haber comido en ese sitio

Agradécele a Efejim
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la atención muy buenos. La comida también está buena, lo único que mejoraría sería los precios. Creo que no se terminan de corresponder con la calidad final. Un poco menos caro.

Agradécele a Bernamunoz