“Recomendable”
Opinión sobre: Zuni

Zuni
Clasificado como N.º 2 de 233 Restaurantes en Kilkenny
Comida: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y servicio agradable Con buena materia prima, a precios razonables! Para disfrutar de un buen momento!

Agradécele a gustavohernandes77

Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gin esta genial. El risotto de mariscos esta muy bueno. Creo que puede ser un poco mas barsto. Si volveria pronto. Me gusto la ubicacion en el medio de la plaza

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Es un lugar muy agradable con muy buen servicio. En cuanto a la comida, nos decepcionó el starter (Goats Cheese cannelonni), le faltó potencia a la mousse. Sin embargo, los platos principales fueron excelentes y el postre delicioso.
La presentación y decoración de los platos muy buena.
Un restaurante muy recomendable, sin duda repetiremos.

Agradécele a NinaVan
Se escribió una opinión 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Platos tradicionales reinventados, productos de calidad y presentacion excelente. Muy Buena relación calidad / precio
El menu de mediodia sale por 18 € o 24 con postre (son enormes) o unos 12€ un segundo.

Agradécele a anna292
Se escribió una opinión 23 julio 2013

Toda una experiencia. Un sitio de lujo, a precio asequible y que se come mucho y bien. Pedimos un entrante para los dos y después el pato confitado, pierna y pechuga. No les quedaba pechuga así que nos preguntaron si no nos importaba dos piernas. Le dijimos que no, y que era para compartir. Nos pusieron una pierna en cada plato con su guarnición correspondiente. Me parece que eran 14 € los dos platos de pato!!! (uno en realidad para compartir). No podíamos terminar de comer de la cantidad que era... y delicioso. Nos lo recomendaron en Butler House y acertaron de pleno!

Agradécele a JFV1973