Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.315)
Filtrar opiniones
2.315 resultados
Calificación de viajeros
1.723
435
113
32
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.723
435
113
32
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.315 opiniones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Habitación espectacular muy amplia y cómoda. El resto de servicios del hotel están en consonancia: excelente atención del personal, muy buen desayuno, etc. Un hotel para no olvidar. El parking debajo del hotel es gratuito y dispone de máquinas de autoservicio en cada planta con bebidas, sándwiches, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En general es un hotel tranquilo, creo que todas las habitaciones tienen un buen nivel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Felipe C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnClesham, Manager en Westport Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Estimado Felipe

Muchas Gracias por su estancia en nuestro hotel. Es us placer poder contar con turistas Espanoles en Westport. Esperamos sinceramenta poder verles de Nuevo.

Un atento saludo

John Clesham Manager with Miguel Ortiz Guzman my translator! From Housekeeping department.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel es bastante funcional y sin demasiado interés, la decoración tampoco destaca, si lo hace el hall de entrada que es muy amplio. Es muy céntrico y tiene un parking propio a cubierto que es gratuito para los clientes del hotel. La recepción del hotel es muy cálida y dispuesta a solucionarte cualquier problema que te pueda surgir. Estuvimos en una habitación bastante grande, donde dominaba el color de madera tipo caoba, y un cuarto de baño muy espacioso con jacuzzi incluido. La cama era amplia y cómoda, y de regalo tuvimos una película gratis en el canal de cable.
El desayuno es en el restaurante Merlot situado en la planta baja del hotel, tiene un toque retro y unas sillas que parecen sillones... Es un buffet libre para las frutas, cereales, embutidos y quesos y a la carta para los alimentos calientes. Más que suficiente.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a papageno41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnClesham, Manager en Westport Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnClesham, Manager en Westport Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnClesham, Manager en Westport Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones