“Matnifico servicio y cocina”
Opinión sobre: Momo Restaurant

Momo Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 196 Restaurantes en Waterford
Rango de precios: US$6 - US$34
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Waterford de vacaciones, el sitio nos lo había recomendado nuestra guía y desde luego no se equivocaba. Pedimos el antipasti, bonita presentación. Segundos platos pedimos las costillas de ternera que estaban espectaculares, una tarta griega con queso de cabra y un risotto de verduras riquísimo. El servicio impecable y preocupándose todo el tiempo por nosotros. De postre tomamos un cheesecake de toffe, su sabor es muy suave para que no se te haga pesado. Cuando volvamos repetimos seguro, y el precio está acorde con la calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a palomag171

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camarer@s muy atentos y simpáticos. La comida exquisita! Calidad- precio excelente! además de la carta suelen tener varios platos especiales y una oferta bastante buena ya que por un precio cerrado puedes elegir un entrante y un principal, o bien, principal y postre!!! Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a W6898DTmariat
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, pudimos comer aún siendo las 16.00 h de un domingo. Tenían pinturas para los niños y la comida estaba estupenda: las ensaladas (aunque un poco escasas) estaban muy bien elaboradas y la carne muy tierna. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Momo es un pequeño restaurante, situado muy céntrico, agradable en su decoración y con un servicio muy atento.
Cuidan de forma especial las alergias. El encargado estuvo repasando con nosotros uno a uno los platos que podían ofrecer sin gluten y sin lácteos.
La sopa del día, que era un puré ligero de verduras y especiado, muy buena. El pescado del día, un fish & chips -que también ofrecen sin gluten-, también bueno.
Tienen carta de vinos, con vinos curiosos.
Ofrecen menú para niños.
Dos adultos y dos niños nos ha costado 70 euros.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Broto
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta rica y es ligera. Muy bueno si eres amante de lo verde. Muy bien presentada y con color. El servicio es muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Fearless724687