Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.302)
Filtrar opiniones
1.302 resultados
Calificación de viajeros
503
513
182
61
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
503
513
182
61
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.302 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Las comodidades del hotel son muy buenas ¡¡¡... la atención del su personal de recepción, es excepcional ¡¡¡... amables, serviciales, simpáticos... tienen personal que maneja muy bien el idioma Español como es el caso de Luis..., lo que no ocurre en muchos hoteles de Europa y no hablo solo por los turistas españoles, porque notamos también, como argentinos que somos, que el turismo latino es cada vez mas numeroso en el mundo, sin embargo las cadenas hoteleras en general, incluida la Accor Hotels, no se preocupan por integrar a su staff personal de habla hispana. Pero NO es el caso de este Hotel, en este caso tienen incorporado en la recepción a Luis, un joven español, de Valladolid, quien con su increíble amabilidad, hace sentir como en su casa a cualquier huésped...imposible pedir mas !!!...nos hicieron sentir realmente muy bien...Gracias LUIS, por tu esfuerzo y buena voluntad ¡¡¡...estuvimos 2 noches allí y ni bien llegamos nos encontramos con la grata sorpresa, que se trataba de un hotel muy nuevo, con un Amplio y Cómodo Parking, el cual esta incluido dentro del precio de la habitación...eso se llama... "Pensar en la necesidad del Huésped"... Hechos estos comentarios, hablemos ahora de otros aspectos del hotel, nuestro objetivo no era conocer Gloucester, sino recorrer la zona cercana...su ubicación, pese a los 5 kilómetros que te separan del centro de la ciudad, para quienes quieren recorrer en auto los pueblos "color Miel" o llegarse hasta Oxford...es perfecta, cerca de las autopistas... por lo que es perfecto para recorrer, la Hermosa zona plagada de pueblitos con encanto. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. Las habitaciones, si bien son las que normalmente ofrecen los Ibis, en este caso son nuevas e impecables y ademas ofrecen set de te y café completo. Nosotros traíamos comida fría y llegas luego al hotel, donde Luis, nos la calentaba con el Microondas, o sea que tienes todo lo que necesitas para terminar el día de la mejor manera. Resumiendo, un hotel, con todo lo un turista espera de un buen hotel... Somos asiduos concurrentes a la cadena Accor de hoteles pero este Ibis, realmente se destaca entre otros que nosotros conocíamos. Si visitan en auto la zona de "Pueblos de Miel"...no lo duden ...esta puede ser una muy buena opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es EXCELENTE...

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MANAMA2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Nicolamoir, General Manager en Hotel Ibis Gloucester, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2013

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanne G, General Manager en Hotel Ibis Gloucester, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanne G, General Manager en Hotel Ibis Gloucester, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanne G, General Manager en Hotel Ibis Gloucester, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones