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1 - 6 de 2.880 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Un hotel de categoria, con habitaciones confortables, un muy buen restaurant, y servicio de transfer para llegar en pocos minutos a la terminal deseada de Gatwick. Una excelente opcion para una muy buena noche de descanso antes de un largo viaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a un patio interior, pero son muy amplias y confortables.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LauMinen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
receptioncourtya2017, Front Office Manager en Courtyard by Marriott London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Querida Laura M,

Muchas gracias por el tiempo que has tomado para hacer el comentario. Nos alegramos muchisimo de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto por el hotel en un futuro proximo.

Atentamente,

Natasha

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Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Despues de llegar al hotel que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y por el cual hay que pagar 3 libras me encuentro que la reserva que tenia pagada desde hace unos meses no aparece por ningun lado .
Me dicen que tengo que volver a pagarlo, yo enseñandos los papeles los recibos los justifantes de pago y aun asi me dicen que tengo que volver a pagar porque a ellos no les consta nada.
Me dan como solucion cobrarme 70 libras por una habitacion, como ya era de noche y no habia cerca ningun hotel y salia al dia siguiente muy pronto del aeropuerto, no tuve mas opciones que cogerlo.
Fatal hotel en cuanto a la gestion

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a teoyjuliaviajando
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Ramona D, Operations Manager en Courtyard by Marriott London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear teoyjuliaviajando,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. With regards to the issues experienced please contact me directly at ramona.dirlea@kewgreen.co.uk in order to assist you further.

Thank you in advance.
Ramona

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Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Muy bien situado, cerca del aeropuerto pero no al lado, necesitas andar un buen rato con maletas o bien que coincida el transfer (cinco libras por quinientos metros). Algo anticuado y pasado de moda. Necesita un cambio

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a R8556JAantonior
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Varun S, Rooms Division Manager en Courtyard by Marriott London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimado R8556JAantonior ,

Gracias por dejar su regeneración para nosotros.

Lo sentimos que sintió nuestro hotel está anticuado y pasado de moda . Abrimos nuestras puertas en 2009 y somos un hotel bastante nuevo .

El servicio de transporte que opera en la zona está a cargo de una compañía llamada autobuses NSL . Que cobran £ 3.00 por persona para adultos y niños hasta la edad de 16 años viajan gratis en el autobús . Vale la pena destacar para nuestros clientes que estamos a poca distancia de la terminal sur del aeropuerto y un mapa a pie subido también en nuestra página web oficial de usar.

Gracias de nuevo por su colaboración y esperamos ser de servicio a usted en un futuro próximo .

_______________________________________________________________

Dear R8556JAantonior,

Thank you for leaving your feedback for us.

We are sorry you felt our hotel is dated and old fashioned. We opened our doors in 2009 and are a fairly new hotel.

The shuttle service which operates in the area is run by a company called NSL buses. They charge £3.00 per person for adults and children upto the age of 16 travel free on the bus. It is worth noting for our customers that we are within walking distance of the airport’s south terminal and a walking map is uploaded as well on our official website to use.

Thank you again for your feedback and we look forward to be of service to you in the near future.

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Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de llegar al hotel que se encuentra a 10 minutos del hotel me encuentro con que mi reserva que hice con dos meses de antelación y la cual estaba pagada a desaparecido no les figuraba. Enseñándoles la factura y el email que te mandan me dicen que la única solución es que pague 70 libras por la habitación. Así que al no tener otra opción ya que llegue cansado del viaje y del día que había pasado decidí pagarlo.
Aparte no cuenta con servicio al aeropuerto pasa un bus urbano que por 3 libras te lleva.
No volveré a reservar este hotel jamás

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Teoviajero
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Heinz S, General Manager en Courtyard by Marriott London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

I am sorry we did not have your reservation when you arrived at the hotel and I hope you have been able to find out what happened to your reservation and got your money back? The shuttle service from all hotels to the airport and back is chargeable as this service is run by a private company and not the hotels.

Thank you for choosing the Courtyard by Marriott London Gatwick hotel.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron todo lo que no hay que cobrar: transfer del aeropuerto al hotel (que está a 600 metros) 5 euros cada uno, poniendo las maletas uno mismo... Pesar las valijas: 1 libra el minuto.
La atencion en la recepcion era pesima: la mujer hablaba con el cassette puesto mirando para el otro lado, con acento irlandés estando en Londres. El lobby tenía olor a esos perfumes que tiran en los casinos para tapar el olor de los cigarrillos. Horrible experiencia, elegir Desde Ibis a Hilton que sin duda van a ser mejores!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Woody S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Varun S, Rooms Division Manager en Courtyard by Marriott London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2015

Dear Woody S,

Thank you for leaving your feedback your Trip Advisor.

We are very sorry you are not happy that you had to pay a fee for additional services available which were not covered in the price of your room e.g. shuttle service. scales to weigh your luggage, etc.

The lobby scent in place to ensure that there is a welcoming scent for all our guest. It is against the law to smoke in public spaces in the UK and the hotel is non-smoking as well. We appreciate that a very small number of guests may not like the scent due to personal preferences.

We sincerely apologise of our associates did not come across friendly to you. The team does deal with approx. 400-500 guests on a nightly basis and it does form part of the routine to ask some standard questions. We take your feedback on board and will work on it.

Thank you again for staying with us and we hope to serve you in the near future.
__________________________

Estimado Woody S ,

Gracias por dejar sus comentarios de su Trip Advisor usted.

Lo sentimos mucho no está satisfecho de que tiene que pagar una cuota por los servicios adicionales disponibles que no fueron cubiertos en el precio de la habitación por ejemplo, servicio de transporte. básculas para pesar el equipaje , etc.

El olor del vestíbulo en el lugar para asegurarse de que hay un olor agradable para todos nuestros huéspedes . Es contra la ley de fumar en los espacios públicos en el Reino Unido y el hotel es para no fumadores también. Somos conscientes de que un número muy pequeño de personas no le guste el olor debido a las preferencias personales .

Nos disculpamos sinceramente de nuestros asociados no venir a través de usar para usted. El equipo se ocupa de aprox . 400-500 huéspedes en las noches y sí forma parte de la rutina de hacer algunas preguntas estándar. Tomamos tus comentarios a bordo y trabajaremos en ello.

Gracias de nuevo por su estancia con nosotros y esperamos poder servirle en un futuro próximo .

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