9.302 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de un largo viaje desde Buenos Aires y nos hospedamos en el hotel. Esta a muy poca distancia caminando de la terminal north del aeropuerto. Es ideal si llegas tarde por la noche o si tu vuelo sale muy temprano. Calidad / precio fantástico

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a MONICA W
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Bonjour MONICA W,

Gracias por elegir Sofitel London Gatwick para su alojamiento y su recomendación es muy apreciada. esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Hotel muy sobrio y "tocando" a la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, un túnel de 100/200 metros le separa del aeropuerto.
Recepción: solo llegar te da una sensación de sobriedad brutal, tiene un hall enorme y bien cuidado, todo impone, magnífico.
Habitaciones: destaco comodidad y limpieza, a pesar de que las amenities son un poco justitas.
Restauración: el bufet de desayuno es excelente y los restaurantes para comer/cenar están muy ricos también.
Otros servicios: Wifi genial, servicio para coger taxi también.
Volveré si puedo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramon_ST
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Bonjour Ramon_ST,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel London Gatwick.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I am delighted that you found our hospitality to your satisfaction.

Sincerely,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Es un hotel muy cómodo para estar entre dos vuelos en Londres. Se llega caminando al aeropuerto y a la estación de tren que te lleva en media hora al centro de la ciudad. Las habitaciones muy cómodas y bien mantenidas. Me dieron una habitación en el piso 8 que tiene servicio de desayuno (gratis) y por la noche un pequeño refrigerio, también gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo A. C
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Bonjour Pablo A C,

Thank you very much for your generous and thoughtful comment on TripAdvisor following your recent stay with us.

We are very lucky with our fabulous location in Gatwick and I am delighted that you found this lovely area convenient to your needs.

It is a pleasure to read that you enjoyed using the benefits from our Luxury room’s privileges which include an access to the Sofitel Club Lounge with complimentary continental breakfast as from 6.30 – 10.30 am, as well as evening drinks and canapés.

Your review is greatly appreciated and we look forward to welcoming you back on another occasion.

Sincerely,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Hotel agradable, en el aeropuerto, buena atención . Habitaciones pequeñas pero confortables, el único inconveniente son las habitaciones interiores que solo tienen vista al Lobby. El desayuno es variado y de calidad

Consejo sobre habitaciones: Normal room
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hector G
Sofitel_LGW, Guest Relations Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Bonjour Hector G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel London Gatwick. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Haremos saber sus agradables comentarios a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchísimas gracias por sus comentarios,

Barbara Gebura
Guest Services Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Buen hotel con Buen Servicio y a unos pasos de Aeropuerto Gatwick! Ideal para vuelos en conexión y dormir y salir en breve. Nosotros fuimos a un congreso Medico y no fue el mejor para 5 días. Aunque cuenta con buen Restaurante no hay otras opciones para comer!
Cabe mencionar que para ir Londres hay que tomar el tren y son 40 minutos aproximadamente a la estación Victoria por lo cual es difícil para quien no ha estado en Londres y quiere combinar ambos congreso y paseo

Como hotel de aeropuerto está bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sverboonen
Sofitel_LGW, Guest Relations Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Bonjour Sverboonen,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel London Gatwick. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Barbara Gebura
Guest Services Manager