4.211 resultados
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

El hotel es basico para estar pegados al aeropuerto si bien para llegar a la terminal solo es posible caminando 6 cuadras por una ruta que de noche no es nada segura y hay mucho trafico de los mismos vehículos que van a Gatwick.
El problema es que la empleada que nos atendió en recepción nos quería volver a cobrar la estadía a pesar de que ya estaba prepaga con tarjeta de crédito, se lo explicamos y no nos creía, entonces llamò a otra empleada, una señorita rubia, que era la que ademas manejaba la entrada de gente al restaurante y fue para peor ya que no solo nos decía lo mismo que la otra mujer sino que ademas tenia una manera peyorativa de dirigirse al cliente, muy asquerosa e irrespetuosa.
Como nos enojamos con ella apareció otra señorita que se supone era de mas cargo y después de ponerse en la computadora 2 minutos les explico a las 2 que estaba pago, que nosotros teníamos razón!
Jamas se disculparon ninguna de ellas por el mal momento, no volvería ni loco!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a dalegabriel
WhitbreadHotels, Guest Relations en Premier Inn London Gatwick Airport (A23 Airport Way) Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi Gabriel

Thanks for taking the time to review your visit.

The terminal is within walking distance but is there is a lack of safe pedestrian crossings. Therefore, we recommend the 24hr transfer bus which runs to both terminals and costs £3 per person.

I'm really sorry to hear there was some confusion regarding payment on check-in. I've passed your comments onto the Hotel Manager to follow up and instigate re-training for the team members in question.

Apologies again for any upset caused and I hope you change your mind and decide to give us another chance in future.

Darren

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con la necesidad que se tiene al reservar, estar cerca del aeropuerto, sale un shutfle directo a las dos terminales del aeropuerto pagando una tiquete, este transporte es bastante puntual, así que no se corre el riesgo de perder el vuelo. El personal es bastante amable. Las camas son comodas. Se puede tomar un autobús para ir a Crawley si uno quiere aprovechar para comprar en Primark.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Oscar J
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

A 5 minutos andando del aeropuerto. Ideal para pasar la noche si, como en nuestro caso, tu vuelo llega tarde y hasta el día siguiente no te desplazas a Londres.
Hotel normalito, como todos los premier inn en los que hemos estado, pero muy buena relación calidad-precio.
La cama de matrimonio grande y cómoda, sin embargo las supletorias para los niños algo pequeñas.
Atención correcta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Juan Alberto G
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Un hotel perfecto para pasar una noche. Llegamos al hotel casi a la 1 de la madrugada (hora británica).
La atención correcta.
La habitación perfecta, cama cómoda, sin ningún tipo de ruido. El desayuno tipo buffet correcto.
Está a 5 minutos a pie del aeropuerto, por lo que se puede ir y venir andando, aunque si llegas de noche, como nos pasó a nosotros puede ser un poco complicado. Hay que cruzar la calle que sale junto a la terminal norte y a través de un senderito te lleva hasta el hotel.
El precio muy ajustado en relación calidad precio, 71 £ 4 personas con desayuno incluido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a JoseLitro8
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Tengo que decir que estuve en este hotel hace 10 años y la experiencia no había sido Buena. Pedí habitación para fumador y toda la planta apestaba a olor a Tabaco. Además lo recordaba alejado del aeropuerto.
La verdad es que en esta segunda occasion mi percepción, y la de mi mujer, han mejorado sustancialmente. Empezando por la Buena atención de las recepcionistas, siguiendo por la comodidad de las camas y almohadas, amplitud de la habitación, el excelente servicio en el restaurant del hotel, hacen que la experiencia haya sido muy Buena.
Está a 10 minutos de caminata desde la terminal norte. El camino no es muy seguro porque no hay pasos de cebra, pero por lo demas es un hotel muy recommendable. Son 5 minutos más desde el otro premier inn y el ahorro es de 30 libras.
Me gustó mucho. Altamente recommendable el restaurant.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a JuanPablo22