Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.080)
Filtrar opiniones
1.080 resultados
Calificación de viajeros
573
353
119
25
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
573
353
119
25
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.080 opiniones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen relación, en mi caso cerca de la oficina en taxi. Hay un restaurante enfrente para poder cenar algo aunque también puedes en el hotel.
Desayuno gratuito
Por poner pegas no hay un enchufe para cargar el teléfono al lado de la mesilla por lo q lo tienes q poner en la mesa de enfrente.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 19pableras83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEMK, Manager en Holiday Inn Express Milton Keynes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en su reciente visita con nosotros. Su gran leer que nuestra ubicación es conveniente en los viajes de negocios . Esperamos llegar a ser su primera elección de hotel cuando se encuentra en Milton Keynes y esperemos que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Charlotte - Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de junio de 2014

Está en una zona de negocios y junto al lago, se puede salir a correr o pasear y es un entorno muy agradable. La s habitaciones amplias, la cama buena, la limpieza correcta, el desayuno bueno...todo bien.

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEMK, Duty Manager en Holiday Inn Express Milton Keynes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2014

Estimado Cliente

Gracias por su colaboración y esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro.

saludos cordiales

Juan
Gerente de Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2012

Fui allí por motivos profesionales. Habitación limpia, un poco pequeña. Cuarto de baño correcto, modular prefabricado.

El desayuno fue bastante pobre, el bufete escaso y de no muy buena calidad. Si solo tomas un café y una tostada, es correcto.

El servicio del hotel no fue especialmente amable ni agradable, acostumbrados, creo, a gente de negocio, que entra y sale.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ferrik F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2011

Buen alojamiento si vas a recorrer la zona o para acudir a cualquier Gran Premio en Silverstone, muy cercano a la autopista, aparcamiento gratuito, habitaciones amplias y limpias, no merece la pena alojarse en el centro de Milton Keynes ya que este no existe, la cuidad esta diseñada alrededor de un monton de rotondas y centros comerciales.
Buen desayuno (No ingles) y buenas cervezas en el bar del Hotel.

  • Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a losbordini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sylvain L, General Manager en Holiday Inn Express Milton Keynes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones