Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.832)
Filtrar opiniones
1.832 resultados
Calificación de viajeros
465
630
430
189
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
630
430
189
118
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.832 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Wifi inestable y lento servicio de habitaciones. Mal olor de la habitación. No tenian la carta con el menu para pedir en la habitacion. La recepcion funciona muy bien y son bastante rapidos y amables solucionando problemas.

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a luiscarlosd89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Dormimos aquí solo una noche y me ha encantado. Para mi un 4 estrellas de alta gama. La cama buena, el mobiliario y la decoración de la habitación con mucho estilo y detalles pequeños pero agradables como por ejemplo unas botellas de agua como cortesía del hotel. El desayuno por la mañana no destaca tanto como el resto del hotel pero tampoco puedo decir que me ha faltado algo. El servicio impecable tanto en la recepción como en el desayuno. Como punto negativo (cosa que tampoco tengo claro) es el precio de la habitación que si lo comparamos con España es caro pero los precios de los hoteles en Reino Unido siempre lo son.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Arnold H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Personal Assistant to the General Manager en Hilton Maidstone, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Personal Assistant to the General Manager en Hilton Maidstone, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Personal Assistant to the General Manager en Hilton Maidstone, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones