“Perfecto”
Opinión sobre: Suri - CERRADO

Suri
Rango de precios: US$36 - US$50
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a manchester para vistar a mi hermana, busque un restaurante para poder cenar las dos, nos encantó.
El servicio muy bueno y la comida excelente, la carta de vinos muy completa.

Nos asesoraron en todo.

El restaurante tiene mucho encanto, moderno y muy cálido al mismo tiempo.

Nos atendieron muy bien.
Lo recomiendo.

Agradécele a anna d

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con los amigos tras pasar unos días en Manchester y fue una velada fantástica. Trato excelente y comida 10. Recomendable.

Agradécele a Antonio M
Babtuga, General Manager en Suri, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017
Traductor de Google

Hi Antonio

We are so glad to hear that you enjoyed your last visit to Suri ! We hope to see you soon.

Thanks
Adriana Scholes
General Manager

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado domingo celebrando el cumpleaños de un amigo y repetiremos en próximas visitas, comida excelente y buen trato

Agradécele a Angelillo R
Traductor de Google

Hi Angelillo
So glad you enjoyed your visit to Suri to celebrate your friends birthday, we are just here to help and make your visit memorable.

Hope to see you soon
Regards
Adriana Scholes
General Manager

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble estaba el solomillo de ternera, en su punto, exquisito. Ensaladas variadas. En resumen todo muy muy bien. Atención del personal muy profesional, y sobre todo el precio bastante bien para lo que comimos.
Muy recomendable!!!!

Agradécele a AlfredoReyma
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En visita a la ciudad de Manchester por asuntos laborales, tuvimos la suerte de saborear la gran cocina mediterránea con toque oriental de este restaurante. Combinación perfecta de alto nivel en cocina, presentación de los platos y decoración del restaurante. El Staff muy atento y agradable. La chica de recepción también.

Lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o de negocios.

Agradécele a Javi3r9