Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly
Travelocity
US$207
  • Piscina
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El apartamento es perfecto para cualquier tipo de duración, la cocina completa, baños y habitaciones amplios todo nuevo limpísimo, luminoso pero con contra cortina
muy bien cuidado. Nunca había estado en un apartamento igual. Todo es ideal su situación al lado de la estación central de picadilly y del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es perfecto en situación, completo en todo los sentidos, cumplira cualquier expectativa no dudaría nunca en volver a elegirlo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juanalop
Staycity_apts, Guest Relations Manager en Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estoy encantado de ver un respaldo tan brillante para nuestra propiedad. Una clara indicación de que has disfrutado tu tiempo con nosotros. Gracias. Esperamos verte de nuevo pronto.
Gracias y saludos cordiales

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien a excepción de un fallo de limpieza en una cama (no estaba limpia)
Se llamó y en cinco minutos el fallo estubo resuelto. La habitación está equipada con todo lo que te pueda hacer falta. Muy céntrico

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique R
Staycity_apts, Guest Relations Manager en Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Estoy feliz de ver que ha tenido una experiencia agradable de nuestros apartamentos en general. Ciertamente, tomamos en cuenta sus comentarios y nos esforzaremos por perfeccionar el servicio que ofrecemos. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto. Saludos cordiales Hayley Shaher

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Conocí esta cadena en Dublin y me gustó mucho y en Manchester tambien tuve una magnifica experienca. Muy bien situado, justo al lado de la estacion principal de Picadilly, donde puedes conectar perfectamente con el aeropuerto, y muy cerca del centro de la ciudad. Ideal

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BabiloniaWR
Staycity_apts, Guest Relations Manager en Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios amables. Estoy encantado de ver que usted ha tenido una experiencia tan agradable de nuestros apartamentos. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Ubicación perfecta, apartamento grande y limpio, personal competente, atento y amable, recepción abierta 24 horas. Todos los aparatos de cocina nuevos e incluye lavadora con secadora. El único fallo es que las camas eran demasiado estrechas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzalof852
Staycity_apts, Guest Relations Manager en Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios amables. Estoy encantado de ver que han tenido una experiencia tan agradable de nuestros apartamentos en general. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Excelente atencion en recepción, disponibilidad de guardar maletas previo ingreso y posterior a periodo de reservación. Proporcionaron mapas y orientacion de lugar donde comer. Recomendadisimo. Excelente instalaciones, con cocina y sus utensilios para cocinar en el apto. Encantada con el lugar. Mas que recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aminta torres r
Staycity_apts, Guest Relations Manager en Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017