“Breakfast ”

Comida: Contemporánea, Saludable, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local espacioso ideal para tomar un té o un café o hacer un English breakfast o brunch en toda regla. No perdáis la oportunidad de probar sus tartas.

Agradécele a Iñaki d
Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar pero fuimos tentados por la opción de tomar desayuno a toda hora. Tanto los sándwiches como los scones que probamos estaban deliciosos, y el te, muy bien preparado. La atención fue amable y rápida. Absolutamente recomendable!

Agradécele a Claudia N
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Buen sitio para comer algo ligero en el medio de la zona alternativa de Mánchester.

Lo mejor la gran variedad de pasteles que tienen.

Agradécele a guille_corleone
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Las tartas parecen mejores de lo que luego son, la comida normalita y el trato muy mejorable. Público joven poco exigente. Huevos Benedictine

Agradécele a SuQuintas2014
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Fuimos despues de comer para tomar algo y me sorprendieron los precios. 4 libras por un trozito de bizcocho no merece la pena. El personal es amable y el ambiente es bueno, pero no es nada del otro mundo, visita prescindible.

1  Agradécele a Juanca M