Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.000)
Filtrar opiniones
4.001 resultados
Calificación de viajeros
1.418
1.548
631
241
163
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.418
1.548
631
241
163
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.001 opiniones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas comodísimas
El buffet desayuno no está incluido -11 £ si lo reservas por anticipado, sino 17 - pero es bastante completo
Tiene servicio al aeropuerto gratuito las 24 horas
Te organizan taxi si quieres ir a la ciudad pero tardan unos 15-20 min en llegar y luego otros 20min hasta Manchester o Traford Center

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HiElisabet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPMANGuestRelations, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear HiElisabet,

Thanks for the review, we really do appreciate it.
We hope to see you again soon.

Kind regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

pesima insonorizacion de las habitaciones no solo del exterior sino con las habitaciones colindantes, la calefaccion es vieja y muy ruidosa tanto que es imposible dormir con ella puesta con lo cual acabas congelada, el problema no fue solo en mi habitacion pues por la tarde habia numerosos radiadores fuera de algunas habitaciones que estaban limpiando. La habitacion pequeña. A pesar de que tenia el cartel de no molestar tocaron para limpiar la habitacion. Mejor usar cualquier otro hotel

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a daida82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado daida82,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamento que el ruido causó una molestia. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

He estado en septimbre 2013. Lo peor del hotel es que hay que coger un bus desde el aeropuerto ya que no está en la misma terminal, hay que llamar al hotel para que vengan a recogerte y despues para ir al aeropuerto no te garantizan plaza y tienes que estar 20 minutos antes. Las habitaciones están bien pero los baños necesitan una reforma. El wifi es muy caro.
El aeropuerto de Manchester está un poco mal planificado, si vais de transito a otro pais y es solo para dormir una noche os aconsejo el Radisson Blue que está en una de las terminales y no hay que coger bus.

Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Jjmillan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2013

Estimado Jjmillan,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó su habitación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con el transporte al aeropuerto. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de julio de 2008

¡Una pesadilla a pesar de tener la tarjeta de huésped favorito de Accor! Llegamos tarde, no conseguimos la habitación (de fumadores) que habíamos reservado, aparcamos el coche después de discutir y pagar, tardaron en registrarnos como 45 min... ¡nunca más!

Agradécele a sunkoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2008

El hotel en general está bien y ha mejorado. Los pasillos son un poco oscuros pero los dormitorios son nuevos y agradables. La comida puede ser un poco regular, la comida del bar tarda mucho en llegar y no era buena, pero la comida del restaurante por la noche, que también tarda demasiado en llegar, es de mejor calidad. En conjunto, me alojaría aquí de nuevo ya que la mayor parte del personal era agradable y el hotel está muy cerca del aeropuerto, yendo en el autobús del hotel.

2  Agradécele a Fanshaw1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones