2.904 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calida precio. Muy buena ubicación y atención de personal. Volveriamos definitivamente. Ademas cerca de la estacion de tren principal de la ciudad. La comida, aunque algo cara, muy rica

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a arqhfc
Escribió una opinión el 21 de enero de 2008

Me alojé en este hotel cuando fuimos a una actuación en Manchester. La ubicación es céntrica, la habitación era grande y la cama también. La tarifa incluía la cena, que estuvo bien, el precio era un poco caro si no estuviera incluida. Aparte de eso fue fabuloso. El personal fue estupendo al llegar y al dejar el hotel, la habitación estaba preparada cuando llegamos. El personal era servicial y simpático.

El único problema que tuvimos fue encontrar un pub con ambiente, estoy seguro de que estábamos en la zona equivocada ¡y no ayudó mucho que lloviera a cántaros!

Agradécele a Angela6
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2007

Reservé el Malmaison mediante Hotels Direct – sin duda de lo más barato en alojamiento en esta ciudad. La habitación era preciosa, con todo lo que podríamos esperarnos de un hotel de 4 estrellas. El personal era atento y súper servicial y la habitación estaba muy limpia y era tranquila. Sin duda lo recomendaría.

Agradécele a blackcat100
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2007

Un lugar donde alojarse mediocre. Buena ubicación. Algunas partes parecían un poco viejas y dieron más importancia al diseño que a la comodidad en algunas zonas (el baño en particular).

Agradécele a Philsomer
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2007

Un amigo y yo nos alojamos 2 noches durante un descanso de fin de semana desde Irlanda. Todo fue excelente de principio a fin. El único inconveniente fue la falta de aparcamiento. Las camas eran muy cómodas, las habitaciones estaban impecables de limpias, el personal era agradable y servicial, el bar acogedor.... ¡Me encantó!

3  Agradécele a Kieran27