Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.060)
Filtrar opiniones
2.060 resultados
Calificación de viajeros
949
679
269
97
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
949
679
269
97
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.060 opiniones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Alojarse en un hotel cuyo edificio tiene tan rica historia, al igual que la ciudad que lo cobija, ha sido para mi un privilegio. Excelente la atención de JANA, que ha estado siempre dispuesta a resolver la situaciones que se le planteaban. Asimismo, pudimos disfrutar de las explicaciones y charlas en español de parte de GABRIELE, que nos fueron de gran ayuda, pese a conocer algo del idioma ingles.
Las habitaciones son amplias, lo mismo que el baño, y muy cálidas en función de sus paredes de ladrillo desnudo y techo de madera. Excelente servicio de Internet wifi, y completo frigobar. La atención y el servicio en general, fue excelente, aunque noté un exceso de aire acondicionado, cuando no era tan imprescindible. Un hotel para recomendar.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Walter B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Walter B,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

I am pleased to hear that you had a very pleasant experience and thank you for your compliments on the service provided by Gabriele and the Team.

We look forward to welcoming you back to the Manchester Marriott V&A Hotel very soon!

Kind regards,

Fabio Leoni
Deputy General Manager
Manchester Marriott V&A Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Me he quedado en varios hoteles de la cadena Marriot y es la primera vez que pruebo una cama tan incomoda. Ellos suelen tener una cama confortable y con un cubre colchón que podría decir que es el mejor que he probado, pero en este caso fue la excepción. Después de que llegue a mi habitación doble con dos camas donde una tenía el forro de colchón marriot y el otro no. Me sorprendió encontrar una botella de agua usada en la mesa de noche. En el baño no había ni jabón, ni shampoo, ni crema para el cuerpo, tuve que solicitarla para que la pusieran. El desayuno es un poco aburrido y monótono siempre colocan lo mismo, y los bagels que cogí estaban un duros. Se siente el ruido de las habitaciones conjuntas y el pasillo. De resto a su favor tengo que el servicio es correcto y amable, y que está en una buena zona de manchester.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy ruidosas sus habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vannessa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Vannessa C,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

I am disappointed to hear that your experience did not entirely meet your expectations and please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.

Whilst we are normally complimented on the quality and comfort of our beds, I have shared your comments with our Housekeeping Team, as we always look for opportunities to improve.

I hope you will choose to stay with us again and look forward to welcoming you back.

Kind regards,

Fabio Leoni
Deputy General Manager
Manchester Marriott V&A Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar RELATIVAMENTE cerca de las tiendas y cosas. Este hotel seria una alternativa sin embargo no me tocó una habitación muy limpia y al fijarme bien nada es muy limpio. Tenia que realizar mi propia operación de higiene sobre los cubiertos, platos, vasos y tazas. Tanto en la habitación co al desayunar.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a coketon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Coketon,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

I am pleased to note that overall you had a pleasant experience and enjoyed the convenient location.

I have noted your comments with regards to the cleanliness of your room. Whilst this is an isolated incident, as we pride ourselves on exceptionally high standards, I have reviewed your feedback with our housekeeping team, so that corrective measures can be taken immediately.

I hope you will choose to stay with us again and look forward to welcoming you back.

Kind regards,

Fabio Leoni
Deputy General Manager
Manchester Marriott V&A Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Mi hijo y yo visitamos recientemente la ciudad de Manchester, para ver un partido de fútbol. Nos hospedamos en el hotel Marriot Victoria and Albert , y es un hotel bien ubicado, agradable y con la calidad standard de Marriot. Lo que hace la diferencia definitivamente son las personas,la chica Maryenn de recepción , realmente hizo que nuestra estadía en Manchester fuera muy especial. Nos atendió, nos dio indicaciones de la ciudad, realmente fue muy amable con nosotros. Muchas gracias
Bernarda Palacios y José María
Costa Rica

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Maria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose Maria C,

Thank you for your kind feedback following your recent stay with us.

I am pleased to hear you had an enjoyable experience and thank you for your complimentary comments which I have shared with Maryenn and the Team.

We look forward to welcoming you back very soon!

Sincerely,

Fabio Leoni
Deputy General Manager
Manchester Marriott V&A Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Estuve en el hotel con primos y tíos, nos quedamos ahí para ir a ver un partido del Manchester United. Fue un agradable hotel con todo lo que se busca, calidad de descanso, buen ambiente y atención. Está muy bien ubicado de todas los atractivos que tiene la ciudad. Ideal para quedarse un máximo de 3 días.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a André F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico C, General Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Andre F,

Thank you for taking the time to share your recent experience here with us.

I was glad to read that your overall stay was excellent and you had the chance to see Manchester United playing. Thanks to our location the stadium is only 15 minutes away.

I do hope we will have the chance to welcome you soon again.

Kind Regards

Federico Ciampi
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones