Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.767)
Filtrar opiniones
6.767 resultados
Calificación de viajeros
3.387
2.084
812
314
170
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.387
2.084
812
314
170
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 6.767 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Tuvimos un problema con el vuelo y nos vimos obligados a reservar el hotel. La verdad es que reservamos a las 5 de la mañana y nos dieron habitación sin tener que esperar. Pero para el precio que cuesta es mejorable: no había mando de televisión ni secador del pelo y el desayuno bastante flojo para el precio y para el tipo de hotel que es. La verdad es que no vale el precio que cuesta.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a anafE4180WC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AKIRSAN, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear anafE4180WC,
Thank you for taking the time to review your recent visit. Please accept my most sincere apologies for the shortcomings you encountered. As we do have TV remote and Hairdryer in all our rooms, it's of course very unusual to hear of this as it is most certainly not the service standards we aspire to provide. You can be assured it will be addressed accordingly with our Head Housekeeper accordingly so as to avoid any repeat in the future. Thank you for staying with Radisson Blu Hotels. We look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas estándar, con ubicación inmejorable respecto al aeropuerto. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, modernas y con todo lo que se pueda necesitar. Pese a la cercanía del aeropuerto no se tienen ruidos molestos (mi habitación estaba justo en frente de varios slots de aviones).
El desayuno está muy bien servido y presenta una buena variedad.
Tal vez lo único es que para la media de precios de hoteles en Manchester y en la zona está un poco caro, aún así la comodidad de poder acceder de la terminal al hotel a pie compensa ese precio.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a josep_og
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AKIRSAN, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear josep_og,
Thank you for the lovely review. I am really pleased to read you enjoyed your recent stay with us. We look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fantástico hotel en el mismo corazón de Manchester. Las habitaciones son inmejorables y el personal empleado atento y eficiente. No hay canales de televisión españolas, pero eso no empaña la calidad de la estancia, calidad con el estilo Radisson.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ximo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JLHallman, General Manager en Radisson Blu Hotel, Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear ximo l,
Thank you for the amazing feedback. We are really pleased to read you enjoyed your recent stay with us. We look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si tienes que dormir en Manchester y tienes un vuelo temprano. El hotel es muy cómodo , con grandes habitaciones, un restaurante más que aceptable y un buen buffet de desayuno. Tiene parking de pago y, aunque no lo utilicé el Business center parecía muy bien organizado. Como precio tal vez sea un poco caro

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Doveslim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JLHallman, General Manager en Radisson Blu Hotel, Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Doveslim,
Thank you for the lovely review. I am delighted to hear your comments. Thank you for choosing to stay the Radisson Blu Hotel Manchester Airport and we look forward to welcoming you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Buen hotel para moverse cerca de Manchester. Pegado al aeropuerto y con una estación de tren que en 20 min. te deja en el centro de la ciudad. Muy bien comunicado por carretera con conexión directa a varias autopistas.
Las habitaciones limpias y cómodas y el restaurante con comida de muy buena calidad.
Desayuno muy variado y con muy buenos productos.
A pesar de estar frente al aeropuerto, no se oye ningún ruido de aviones con lo que la insonorización es perfecta.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesús M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones