“Pues me gusta”

Comida: Asiática, Europea, Australiana, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio de postureo, raciones no muy abundantes, camareros de colegueo, pero la comida me gusta. He ido varias veces y creo que la calidad ha decaído un poco, pero aun así es de mis favoritos en Manchester hasta la fecha.

Agradécele a Manuela G
Escribe una opiniónOpiniones (3.538)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Entresemana tiene un menú económico. La decoración está muy cuidada, los baños son preciosos. Buena comida con presentación original. Igual escasea la cantidad. Postres y cócteles deliciosos. Lugar ideal para visitar con la pareja.

Agradécele a Lola099
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Un local de diseño muy cuidado, con un servicio que supera todas las expectativas, y una carta moderna, de calidad y muy innovadora. Toda una experiencia. Para repetir.

Agradécele a jjimenezmarco
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de precio normal tirando a alto, pero si estás de viaje o vas a tener una estancia en Manchester, es un sitio al que ir si vas con tu pareja.

Lo tiene todo, desde variedad de menú hasta decoración, iluminación y comodidad. Como ejemplo, los camareros están atentos en cada momento a rellenarte la copa de vino y a qué no tengas que esperar para ser atendido o servido.

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio curioso. Esta en un subterráneo y es más conocido por su restaurante, el cual no he usado. Junto al restaurante hay una pequeña barra donde preparan cócteles y es sobre esto lo que opino. Pedimos 3 cócteles y nos cobraron 36 libras!!! Con la oferta que hay en la zona me parece un abuso.

Agradécele a Paco G