“Pues me gusta”

Comida: Asiática, Europea, Australiana, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es un sitio de postureo, raciones no muy abundantes, camareros de colegueo, pero la comida me gusta. He ido varias veces y creo que la calidad ha decaído un poco, pero aun así es de mis favoritos en Manchester hasta la fecha.

Agradécele a Manuela G
Escribe una opiniónOpiniones (3.860)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Entresemana tiene un menú económico. La decoración está muy cuidada, los baños son preciosos. Buena comida con presentación original. Igual escasea la cantidad. Postres y cócteles deliciosos. Lugar ideal para visitar con la pareja.

Agradécele a Lola099
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Un local de diseño muy cuidado, con un servicio que supera todas las expectativas, y una carta moderna, de calidad y muy innovadora. Toda una experiencia. Para repetir.

Agradécele a jjimenezmarco
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de precio normal tirando a alto, pero si estás de viaje o vas a tener una estancia en Manchester, es un sitio al que ir si vas con tu pareja.

Lo tiene todo, desde variedad de menú hasta decoración, iluminación y comodidad. Como ejemplo, los camareros están atentos en cada momento a rellenarte la copa de vino y a qué no tengas que esperar para ser atendido o servido.

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio curioso. Esta en un subterráneo y es más conocido por su restaurante, el cual no he usado. Junto al restaurante hay una pequeña barra donde preparan cócteles y es sobre esto lo que opino. Pedimos 3 cócteles y nos cobraron 36 libras!!! Con la oferta que hay en la zona me parece un abuso.

Agradécele a Paco G