Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Teníamos reservadas tres noches ya que habíamos llegado a Manchester para quedarnos a vivir. Por suerte encontramos piso el primer día y dejamos el hotel a la carrera. Después de pasar la primera noche en el hotel no nos quedaron mas ganas de estar allí y nos fuimos a nuestro nuevo piso , al que aún le faltaban unos retoques para poder entrar. Pero dormir en el suelo de nuestro nuevo piso entre botes de pintura y sin muebles fue como estar en un Resort 5 estrellas en comparación con ese hotel , si se le puede llamar hotel. No puedo explicarlo solo adjunto las fotos de suciedad por todos lados, camas rotas y ambiente mas que desagradable. Da igual el precio , NO RESERVÉIS AQUI

Consejo sobre habitaciones: Escapar es el mejor consejo que se puede dar para este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Jose Enrique C
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

La situacion es ideal y el precio tambien, sirve para dormir y desayunar, quien quiera un hotel con tv, baño, etc que se busque otro. Es lo menos que se da en hotel, pero su situacion lo hace recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a chiquivl1
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

Esta sin duda, ha sido la peor experiencia que he vivido jamás. Es increíble, que a estas alturas del siglo con la cantidad de información que existe en internet, sitios como este sigan funcionando y gente con sentido común, hayamos podido ir a parar a semejante antro.
La verdad es que se vende como hotel, pero no llega ni a pensión de mala muerte/cucarachero.
Se trata de un tugurio, que como algún otro viajero ha calificado, sólo existe en películas, yo también lo creía así, pero no, aquí está la prueba feaciente de que es posible viajar al inframundo en el 2012. He leído los comentarios de otros viajeros que acertadamente, lo han enfocado con mucho humor y casi he llorado de risa, pero tengo que decir que cuando vi ese lugar y nuestra habitación empecé a llorar de impotencia. Después de un largo viaje con un montón de equipaje, que sólo quieres descansar y dejar las maletas, encontrarte eso desmoraliza muchísimo.
El supuesto hotel se encuentra en un callejón que huele a orina. Cuando ves que hay que llamar a un telefonillo ya lo ves raro, y cuando te abren la puerta y lo primero que ves son unas escaleras estrechas por las que tienes que subir tus 2 maletas de 23 kg y demás equipajes... no pinta nada bien. Cuando por fin llegas arribas sudando como un pollo y te encuentras a un hombrecillo hindú, algo regordete, en una ventanilla que supuestamente es la recepción. Que tiene las reservas en un cuadro de Excel y te pide 10 libras como depósito por las llaves y no te da ningún tipo de recibo a cambio.
He de decir que no me molesté en quejarme, cosa que no es habitual en mi, normalmente reclamo hasta conseguir la habitación más parecida a la de la foto de internet cuando hice la reserva, pero al ver el sitio estaba claro que el edificio entero se caía a trozos. Preferí aguantarme las dos noches, realmente teníamos miedo de que entraran a robarnos, así que me guardé las quejas para luego.
La habitación no tenía baño, cosa que no especificaba la reserva. Eso sí, tenía el maravilloso lavamanos que podéis apreciar en la foto. En general estaba sucio, olía mal, las moquetas estaban inmundas. Por la noche había gente gritando y peleando en el callejón. Yo sólo lo escuchaba, porque no nos atrevíamos a salir por la noche y tampoco podíamos cerrar la ventana porque olía mal. En una ocasión, el recepcionista se echó a dormir en el sofá del comedor mientras nosotros desayunábamos.
El segundo día nos quedamos aliviados a ver que llegaba gente de aspecto normal y veías en sus caras la misma expresión de espanto de las nuestras el primer día.
La duchaba no drenaba bien el agua, vamos que no drenaba nada y se quedaba empozada, al final de la ducha parecías Spiderman intentando no pisar nada.
Vi a alguna persona de otro piso bajar a ducharse al nuestro, por lo que no sé si era la única ducha o, si es posible, la nuestra estaba en mejor estado. La cama ni siquiera estaba bien hecha cuando llegamos y rezamos para que al menos las sábanas estuvieran limpias, aunque preferimos no pensar mucho en ello.
Seguramente hay alguna cosa que se me pasa por alto, pero creo que con lo dicho es suficiente para inhibir cualquier intensión de elegir este hotel. No te fies de las fotos de los buscadores porque no tienen nada que ver con la aterradora realidad. Por un poco más puedes alojarte en otro sitio mucho mejor, porque este no es barato. Te invito a ver mis fotos de este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradécele a Sallycm1
Escribió una opinión el 9 de enero de 2009

Buena ubicacion, centro de Manchester, facil de ir a todos los sitios. Al llegar al hotel la mujer de recepcion estaba medio perdida, al punto que le pague en efectivo y a las horas me di cuenta que habia cargado en mi Visa la estadia completa, o sea estaba pagando dos veces lo mismo, tuve que terminar hablando con el encargado para que me devuelvan el credito o el dinero, al final a los varios dias pude verificar que se me acredito en la tarjeta lo que habiando debitado. La habitacion sencilla, solo con una ducha y lavatorio, vista al callejon, comoda, la tv no funcionaba porque estaba roto el cable que da señal. El desayuno bastante bueno. Al final la atencion por parte del personal del hotel fue mejorando ya que le fui metiendo un poco de onda, en fin, probablemente lo recomiende.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
    • Registro/recepción
Agradécele a Santiago Tomás M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2008

Algunas personas dicen que este hotel es muy malo pero no estoy de acuerdo. Es una hotel magnífico, desde fuera se ve estropeado pero, oye, dentro hay una gente agradable y servicial y no veo el problema de que cuando te marches pagues para que te llevan las maletas. Si esperas otras cosa, ¡menudo morro! Algunos debería de madurar un poco, no dejes que las criticas te echen para atrás. Yo le doy a este hotel 8. 5/10

Agradécele a naughtynyler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original