6.218 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Lo que pueda contarles de este hotel es poco, ubicación PERFECTA, atención y asistencia inigualable! Tuvimos un inconveniente con la habitación, y fue resuelto súper rápido y con una amabilidad insuperable.
La suite "Blondi" fue excelente para mi estadía y celebrar mi cumpleaños en tan especial hotel.
El spa súper cool con piscina y una atención súper distinguida y de calidad!
Regresaré a Manchester y por supuesto a este espectacular hotel de cinco estrellas indudablemente

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion insuperables
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra Y
Stephen M, General Manager en Radisson Blu Edwardian Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandra
I am pleased that we were able to make your birthday celebration so enjoyable, thank you for your kind comments on our accommodation and Sienna Spa.
Featured in Conde Nast’s top 12 Business hotels. Best available rates and guaranteed room types available by booking direct on 0161 835 9929 or resmanc@radisson.com.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Este hotel es muy acogedor, las habitaciones son comodísimas, la cama espectacular y el cuarto de baño genial.
Por hacer un pequeño apunte me pareció un poco caro 11€ un café y un café con leche en la cafetería del hotel, pero ésto no cambia mi opinión de ser un hotel de 10.
Gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dessiré I
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

No solemos alojarnos en hoteles de 5 estrellas, pero había una oferta por la habitación que nos permitió reservar a un precio razonable en relación a otros hoteles de menos categoría (sin desayuno).

La habitación era una suit de lujo que, en realidad, es la de menor categoría que tienen en el hotel. Estuvimos 4 días alojados y las experiencia fue muy buena. Como quiero ser justo, enumero los pros y los contra:

A favor:
- Excelente ubicación: muy céntrico pero no en las calles de más tráfico.
- Amabilidad y trato del personal.
- Seguridad.
- Baños nuevos y muy amplios con limpieza impecable y todo tipo de complementos en habitación y baño.
- La habitación es grande y dispone de todas las comodidades.
- Habitación muy tranquila. Era una habitación que daba a la parte opuesta a la entrada principal del hotel pero las vistas no eran malas y se gana mucho en tranquilidad.

En contra:
- Precio elevado, como todos los hoteles de Manchester en las fechas en que fuimos.
- La habitación se ve algo antigua. Sólo se ha renovado el baño y en el resto se nota el paso del tiempo. No es nada grave, pero la primera impresión no es del todo buena (placas de los interruptores desgastadas, la sombra de alguna mancha en la pared, algunos rincones con falta de limpieza a fondo...)
- La puerta del baño, que es de cristal, no cierra hasta el suelo, lo que resta mucha intimidad. Un gran error del arquitecto/interiorista.
- Aunque los baños están muy nuevos y limpios, la limpieza de la habitación es mejorable. En algunos lugares se nota que falta una limpieza a fondo. Quizá sea la falta de una renovación.
- El ambientador del hall es realmente fuerte, con un olor muy penetrante y artificial que molesta cada vez que entras al hotel. Deberían cambiarlo por otra fragancia más agradable.

Como digo en el encabezado fue una estancia satisfactoria y lo recomendaría siempre que se consiga un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vistas a la ciudad son más económicas y además más tranquilas porque están sobre una zona peatonal.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a El_Mascarat
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Excelente ubicación, facilita mucho el acceso al aeropuerto sin llegar a la ciudad.
Estuvimos una sola noche entre viaje y viaje. Y cumplió ampliamente con las expectativas.
Excelente servicio, ambientes de primera categoría, habitación adecuada, limpieza esmerada.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan C T
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2013

Está en un edificio antiguo, pero todo el hotel es muy moderno, con habitaciones modernas y muy buenas instalaciones. La única pega que yo podría es que el restaurante donde se sirve el desayuno es un poco pequeño, nos tocó desayunar con un grupo grande de turistas que estaban de excursión y había poco espacio entre las mesas para caminar.
El hotel está muy bien ubicado, tiene varios restaurantes al lado, al centro se puede ir andando en unos minutos y el centro de exposiciones de Manchester está justo al lado, así que si se el motivo del viaje es ir a una feria este es el hotel ideal para alojarse.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a charoltis