“Perfecto para una velada con sabor español”
Opinión sobre: Bar San Juan

Bar San Juan
Clasificado como N.º 2 de 2.356 Restaurantes en Manchester
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Muy buena comida, buen ambiente y excelente servicio. Nos atendió una camarera muy simpática y agradable. Volveremos.

Agradécele a Lucía P

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

El mejor restaurante español de Manchester tanto por su buenísima comida como por el maravilloso staff que te hacen sentir como en casa. Sin duda recomendable 100%.

Agradécele a Sagra G
Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante Español con una comida buenisima.
Ambiente muy Español, la única pega por poner alguna es que el local es algo pequeño para la cantidad de gente que tienen. El servicio es muy bueno y son muy amables, espero Volver en mi proximo viaje por estas tierras

1  Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mejor para celebrar mi cumpleaños que sentirse como en casa!! Con su tinto de verano, sus aceitunas, sus gambas al pilpil, sus papas alioli... Todo estaba bueniisiimoo! Mi novio con su cruzcampo, al son de rosana, la niña pastori y flamenco. Precios asequibles.

Agradécele a Renette74
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Gracias Tapas de San Juan por su deliciosa comida! realmente hay talento y sobre todo SAZÓN en cada una de sus tapas!!! Gracias Gracias por dar tanto sabor y del bueno a Manchester!!! vale mucho la pena este lugar, cada vez que vamos ademas de es obvio que comemos delicioso nos encanta el ambiente, la atención , la música y TODO!

Agradécele a TanniaRM