“Decepcionante. Es un fast food que también tiene comida India ”
Opinión sobre: MyLahore

MyLahore
Clasificado como N.º 16 de 2.530 Restaurantes en Manchester
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la zona deja mucho que desear. La comida no está muy buena para como lo pintan en todos los foros. No volveremos nunca. Fue pésimo

Agradécele a Lilo_di
Escribe una opiniónOpiniones (4.317)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta MyLahore, lo malo es que siempre hay que esperar y está llenísimo. Para los que les guste el curry este sitio es uno de los más calidad-precio asequible. La carne está bien, no es la mejor carne del mundo, en Inglaterra no puedes esperar grandes carnes por poco precio. Sin duda lo mejor es el curry.
Además es perfecto para ir con amigos.

Agradécele a Footprints582235
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Spicy tasty food, with nice Waiters. Muy simpáticos, nos sentimos bienvenidos y si no sabes sobre la comida pakistaní te lo explicaran

Agradécele a Sara C
mohammed u, Manager en MyLahore, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi Zara R

Thanks Zara for the review and for the shout out for shaf for the great customer service. We are glad that our food is always awesome here at MyLahore. But next time you come to try our special mix grill amazing to share or it will be an ultimate feast for one.

Hope to see you soon
Regards

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Nos atendieron relativamente rápido un domingo sin haber reservado. La manera en la que está distribuido el restaurante me gustó. Hay mucha luz y la música no está alta, y también dejan suficiente espacio entre mesas para que no te sientas aprisionado.

La comida se sirvió rapidillo y estaba bien. Pero aunque la gente dice que es comida india "de verdad", yo considero que es comida india preparada para un consumidor occidental. Aquí no vas a encontrar la receta tradicional de ningún plato indio, pero sí vas a poder probar alguno de los sabores que esperarías de un indio y el picante que todo el mundo espera.

Agradécele a Kailourish
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda y con diferencia el mejor restaurante indio de la ciudad. Recomendadisimo el chicken korma. Todas las veces que he ido me he llevado un tupper con lo que nos ha sobrado ya que las cantidades son generosas. Muy económico.

Agradécele a lourdesgl89