“Espectacular”
Opinión sobre: Umezushi

Umezushi
Clasificado como N.º 11 de 2.499 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$26 - US$79
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Siguiendo el consejo de esta pagina comimos en este retaurante y solo podemos decir que ademas de un cuidado servicio la comida Es realmente espectacular

1  Agradécele a Maricarmen R

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi en Manchester. Calidad, atencion y buen precio. El jefe de cocina Omar, español muy amable. 100% recomendable. Volveremos!

1  Agradécele a gabrielvig1977
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Decidi volver a Umezushi ya que la ultima vez me gusto mucho y no me equivoque
realmente delicioso muy contento de nuevo volveré pronto

1  Agradécele a MELO R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, muy buen servicio y comida deliciosa. Hace falta reservar con antelación porque suele estar completo.

El mejor sushi que he comido nunca.

100% aconsejable

1  Agradécele a Wizard_1043
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

He de decir que era mi primera experiencia en un reatauranre japones,y que no me motiva demasiado el pescado.Dicho esto he salido muy contento con los platos que nos han servido ,se veia producto de primwra elaborado con cariño y con esmero .Es un pequeño restaurante que no entran mas de 20 personas ,eao si para atenserlas y el restaurante estaba full habia del orden de 7 personas atendiendo ,todo un lujazo.Los postres estan a muerte ,vamos que te lo recomiendo al 100% .La comida cena te saldra por unos 30 euros por persona ,pero estan super amortizados .Para repetir

1  Agradécele a Javi T