“LOS MARISTAS EN MACHESTER”
Opinión sobre: Revolucion De Cuba

Revolucion De Cuba
Clasificado como N.º 130 de 2.526 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$9 - US$22
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

he estado con unos amigos en manchester este fin de semana y nos hablaron de este club , y la verdad que se quedaron cortos , ambiente genial , fiesta total y de buen rollo , repetiria sin dudarlo , no he visto nada parecido , volveria de nuevo

Agradécele a Jose G
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Música latina fue bastante pica. Lugar muy agradable , igual la pasamos muy bien y nos divertimos. Buen Cuba libre y buena atención. El tipo de la música no nos pesco

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la nochevieja en este restaurante y la verdad es que se respira un perfecto ambiente de diversión y música latina. Los camareros muy agradables y la comida bastante buena. Lo recomendaría para Nochevieja, ya que en Manchester no hay gran cosa que visitar

Agradécele a Kevin L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Lo mejor de la noche de Manchester sin duda! Tiene muy buenos cocktails, ademas se respira una ambiente de fiesta y amistad como en ningun otro lugar d Manchester.

Agradécele a Matiaszardain
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Fuimos atendidos por Egle que fue encantadora, respetuosa y muy educada, la comida estupenda y el ambiente fenomenal, con musica en directo, un poco caro pero se come bien en muy buen ambiente

Agradécele a pumukilupita
Viktoria K, Manager en Revolucion De Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

¡Hola!

Muchas gracias por esta hermosa crítica! Me alegra saber que tuviste un tiempo increíble.

Saludos cordiales,
Viktoria