“Comida italiana excelente”
Opinión sobre: Le Delicatezze Di Bruno

Le Delicatezze Di Bruno
Clasificado como N.º 18 de 2.361 Restaurantes en Manchester
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 mayo 2016

si quiere comer una piza italiana verdadera este es tu lugar. la pizas estan sabrosas y cruyentes. Recomandable sin duda.

Agradécele a lucido95

Se escribió una opinión 8 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque habíamos visto que estaba recomendado en TripAdvisor y la verdad que íbamos con un hambre brutal los 3 porque salíamos del Etihad Stadium y nos pedimos el menú de 3 o 5 personas. Nos quedamos llenísimos y estaba todo buenísimo. Sobretodo la pizza...un sabor ESPECIAL!!!! Muy amables hasta Juanita la cocinera de Palma de Mallorca salió a saludarnos. Super recomendado. Y nada caro para la cantidad que comes... unos 15 euros persona.

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

pedimos 2 pizzas en este lugar y estuvieron increibles, la napolitana fue la mejor, tienen un sabor muy especial y la atencion es muy amable. asi que este lugar tiene calificacion exelente.

Agradécele a 123andres123
Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Vine a este restaurante debido a las recomendaciones de Tripadvisor y porque me parecia lo mas parecido a una pizzeria que voy muy a menudo en Sineu y que hay un ambiente formidable. El lugar es pequeño pero muy acojedor y bien decorado.
Lo que mas llama la atencion y que se agradece , es que el mismo dueño viene a la mesa y te recomienda la comida.
Eramos tres y nos recomendo un entrante de 12 tapas y una pizza grande para los tres. Para no quedar con hambre le pedimos otra pizza, a lo que Bruno nos dijo que mejor comieramos una y ya veriamos.
Los entrantes te los sirven en una bandeja de madera, y anque son pequeñas tapas, es suficiente, y no sabria destacar una de otra , ya que todas estan riquisimas
Luego vino la espectacular pizza , enorme donde las haya, y nos dejo pedir dos pizzas distintas en una sola. Excelente pizza, de las mejores que haya comido jamas.Ni que decir que fue suficiente. Hasta nos sobró una porción. Muy bien para Bruno recomendandonos solo pedir una
Pedimos un tiramisu y un banofi que estaban excelentes
Pagamos 42 libras los tres, un lujo de comida a precio realmente barato

Agradécele a coramet
Se escribió una opinión 29 junio 2014

Si es por el lugar donde se encuentra o por el aspecto del lugar por fuera, no entrarías nunca. Si finalmente decidimos entrar fue por las clasificaciones y descripciones que leímos aquí. Pero la verdad es que no es para tanto.... No es, para nada, el mejor restaurante de Manchester (???).. Unos entrantes muy normales, unos gnochi muy normales. Eso sí , hay que reconocer que la pasta a la carbonara estaba riquísima al igual que la pannacota, pero el tiramisú normalillo. No probamos las pizzas.

1  Agradécele a Carol L