“Antiguo pero con estilo ...”
Opinión sobre: Arora Hotel Manchester

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Arora Hotel Manchester
En el puesto n.º18 de 120 hoteles en Manchester
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

En el mismo centro de la ciudad de Manchester, un hotel antiguo, muy acogedor, habitaciones tipicas de hoteles ingleses, comodas, poco lujo pero practicas. Un gran desayuno. Excelente servicio de recepcion, muy professional. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a la recepcion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscar M
Sean M, Front Office Manager en Arora Hotel Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Querido oscar M

Muchas gracias por su crítica en nuestra página de TripAdvisor.

Ha sido un gran placer tenerte aquí con nosotros en el Arora, y estoy muy contento de saber que tuviste una estancia perfecta aquí!

Espero que te lo pasamos de maravilla en Manchester y esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales
Sean McIntyre
Frente, casa, encargado

Escribe una opiniónOpiniones (2.662)

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

buen hotel. muy bien situado junto al ayuntamiento. excelente trato del personal. desayuno muy bueno; en nuestro caso estaba incluido en la oferta (en caso contrario el desayuno era caro). en defibitiva, positvo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 826guillermoa
Sean M, Front Office Manager en Arora Hotel Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015
Traductor de Google

Dear 826Guille...

Thank you for you review for the Arora Hotel Manchester.
It has been a Pleasure to have you stay with us.
I look forward to having you stay with us again.

Kind regards
Sean McIntyre
Front of House Manager

Se escribió una opinión 11 marzo 2015

Elegimos este hotel por las buenas criticas y que estaba en el centro, pero quitando del personal que era muy amable, la habitación tenía un ruido continuo, llamamos a recepción y muy amablemente el señor no supo ni de donde venia el ruido ni nos podía cambiar de habitación, que lo sentia pero..., nos indico que nos podía invitar a desayunar pero ya lo teniamos incluido, la cama, fatal, todos los muelles se notaban, nose en otra habitación pero la mia no la recomiento, no dormimos en toda la noche, no quisimos coger un hotel de una cadena por ser solo una noche y queriamos algo especial, y si fue especial pero para no olvidar la noche. A Manchester volvere, a este hotel NO. Lo siento por mi marido que celebrabamos su cumpleaños y no salio como esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 518 NO
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a 8del8
Jonathan G, Front Office Manager en Arora Hotel Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2015
Traductor de Google

Dear 8del8

Thank you for taking time to write a review about the Arora Hotel Manchester.

Even if the review is positive or negative we take on board all feedback seriously, so that we are able to improve our customer service skills.

I am disappointed to read that on this occasion we were unable to make your short visit more special for you and your husband.

I am aware that my Senior Night Manager did speak with yourself and offer you breakfast and a drink and the option of a late check out, to which you did decline on all offerings.

If you wish to discuss this matter in more detail, please do not hesitate to contact me on the details below.

Yours Sincerely

Jonathan Grieve
Front of House Manager

Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street | Manchester | M1 4LY | United Kingdom

Tel: +44 (0)161 236 8999 | Fax: +44 (0)161 236 3222 | arorahotels.com | JonathanGrieve@arorainternational.com

Se escribió una opinión 6 agosto 2012

El Hotel Arora se encuentra en el centro de Manchester, justo entre el barrio chino y el barrio gay. La relación calidad precio me pareción un poco mala ya que ni el wifi ni el desayuno está incluido en el precio de la habitación y el gimnasio es muy pequeño y no muy buen cuidado. Viajé con otros 3 amigos y cogimos una habitación cuádruple que resultó tener solo dos camas de matrimonio. Otra cosa que no me gustó fue que nos hicieron pagar un depósito refundable de 50 libras por la habitación como si fuéramos a robar o a destrozar el hotel. Por lo demás un hotel muy limpio y con una atención cuidada.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Tomas G
Se escribió una opinión 26 febrero 2012

Un hotel sin pena ni gloria.....esta muy bien ubicado y el hotel es correcto pero bastante anticuado.....todo muy limpio y habitaciones amplias y bien insonorizadas. Se puede recomendar.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CastilloJAINKOA
Se escribió una opinión 27 octubre 2011

Me alojé una noche en este hotel por un viaje de trabajo y me gustó bastante. La habitación es amplia, limpia, el baño lo mismo. En general muy cómodo.
Eso sí, lo cogí porque lo anunciaban con wifi y en realidad es wifi de pago, ojo con eso!! Pero si váis con portátil si que tienen un cablecito para que te conectes a su red.
De todas formas me gustó por cómodo, por el rico desayuno y por lo bien céntrico que está, que puede ver lo más destacable de manchester andando.
lo que no me gustó fue el detalle del wifi y que pedí que me despertaran por la mañana y aún sigo allí durmiendo....

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a PuesLaPelos
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 noviembre 2007

Un hotel agradable y muy bien situado. La habitación tenía camas grandes y cómodas. Hay un parking de coches a cinco minutos que ofrece un 30 por ciento de descuento a los huéspedes del hotel. Los cócteles no están tan buenos, los he tomado mejores. Las habitaciones en la parte de atrás del hotel son más bonitas porque tienen vistas al ayuntamiento.

Agradécele a faithshrewsbury
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Arora Hotel Manchester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arora Hotel Manchester

Dirección: 18-24 Princess Street, Manchester M1 4LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles de lujo en Manchester
N.º  15 de hoteles de negocios en Manchester
N.º  15 de hoteles románticos en Manchester
Rango de precios: $58.361 - $217.049 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arora Hotel Manchester 4*
Cantidad de habitaciones: 140
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Arora Hotel Manchester en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arora International Hotel Manchester
Manchester Arora International Hotel
Arora Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?