“Mágnífica opción super supercéntrico”
Opinión sobre: Princess St. Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Princess St. Hotel
En el puesto n.º18 de 121 hoteles en Manchester
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Hemos pasado 3 días en este hotel que se encuentra en todo el centro de la ciudad, a escasos pasos del ayuntamiento y a un paseo corto de la estación central. Por tanto la ubicación es inmejorable.
El hotel es muy bonito. Ubicado en un edificio antiguo pero modernizado todo el interior; las zonas comunes son mucho más modernas que las habitaciones que no están más pero se ven un poco más pasadas de moda.
Habitación era muy grande con dos camas de 150 y comodísimas.
El baño tenía un tamaño correcto, y tanto la presión del agua como la temperatura eran perfectas. Ofrecen útiles de aseo y también disponen de espejo de aumento lo cual a ciertas edades, o con mala visión, se agradece.
La única pega que se le puede poner al baño es que no hay pie de ducha sino bañera y además es bastante alta por lo que no es apto para personas con movilidad reducida o mayores.
La habitación dispone también de servicio de tè y café de cortesía, minibar, plancha, secador de pelo, TV y wifi gratis en todo el establecimiento que funciona de maravilla.
Tanto la ropa de cama como las toallas están limpísimas y huelen bien. En general, está todo bastante limpio.
El personal es atento. Buen trato.
En los alrededores hay cientos de sitios para desayunar (el desayuno en el hotel es caro) y para comer o cenar. A 10 minutos de la estación de Picadilly y 4 minutos de Manchester Oxford Road; desde ambas hay tren al aeropuerto.
Es un hotel muy, muy recomendable. Pero hay que buscar oferto porque si no, es carísimo nosotros encontramos la oferta en Agoda.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pareja_española
Escribe una opiniónOpiniones (2.760)

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Nos alojamos un grupo grande (viaje de oficina) en el hotel Arora por dos noches y recomendaría este hotel al 100% a quien busque alojamiento en Mánchester.

En primer lugar la ubicación es ideal, se puede llegar a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad y áreas comerciales.

Las habitaciones (al menos la que me tocó compartir con una compañera) era enorme, con dos camas grandes y muy comfortables. Igualmente el cuarto de baño era muy grande, con espacio suficiente para apoyar todos los artículos de aseo, cosa que se agradece y no siempre se tiene en cuenta en los hoteles. Por supuesto todo muy limpio.

El personal del hotel muy correcto y amable y el desayuno completo y delicioso.

No puedo decir nada negativo, incluso la wifi funcionaba de maravilla!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Iria D
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Dear Iria D

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estancia de grupo en el Arora Hotel en Manchester.

Me complace saber que disfrutaron de todo en el hotel desde las habitaciones a la wifi y el delicioso desayuno que tenía.

Espero que podamos ver usted y su grupo en el hotel muy pronto.

Kind regards

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante un fin de semana en este hotel y me pareció perfecto, por su situación, comodidad y su relación calidad-precio. Las habitaciones y los baños son muy amplias. Está situado muy cerca de la zona comercial de Manchester y a 10 minutos andando de la estación de tren.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Jose G
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Cher Jose G,

Merci beaucoup pour vos commentaires sur notre page Tripadvisor - il a été formidable de lire vos commentaires fantastiques sur votre séjour chez nous et je suis très heureux d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour à Manchester tout au long de votre visite.

J'ai hâte de vous rendre visite à nouveau bientôt!

Sincères amitiés,

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

En el mismo centro de la ciudad de Manchester, un hotel antiguo, muy acogedor, habitaciones tipicas de hoteles ingleses, comodas, poco lujo pero practicas. Un gran desayuno. Excelente servicio de recepcion, muy professional. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a la recepcion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscar M
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Querido oscar M

Muchas gracias por su crítica en nuestra página de TripAdvisor.

Ha sido un gran placer tenerte aquí con nosotros en el Arora, y estoy muy contento de saber que tuviste una estancia perfecta aquí!

Espero que te lo pasamos de maravilla en Manchester y esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales
Frente, casa, encargado

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

buen hotel. muy bien situado junto al ayuntamiento. excelente trato del personal. desayuno muy bueno; en nuestro caso estaba incluido en la oferta (en caso contrario el desayuno era caro). en defibitiva, positvo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 826guillermoa
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015

Dear 826Guille...

Thank you for you review for the Arora Hotel Manchester.
It has been a Pleasure to have you stay with us.
I look forward to having you stay with us again.

Kind regards

Se escribió una opinión 11 marzo 2015

Elegimos este hotel por las buenas criticas y que estaba en el centro, pero quitando del personal que era muy amable, la habitación tenía un ruido continuo, llamamos a recepción y muy amablemente el señor no supo ni de donde venia el ruido ni nos podía cambiar de habitación, que lo sentia pero..., nos indico que nos podía invitar a desayunar pero ya lo teniamos incluido, la cama, fatal, todos los muelles se notaban, nose en otra habitación pero la mia no la recomiento, no dormimos en toda la noche, no quisimos coger un hotel de una cadena por ser solo una noche y queriamos algo especial, y si fue especial pero para no olvidar la noche. A Manchester volvere, a este hotel NO. Lo siento por mi marido que celebrabamos su cumpleaños y no salio como esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 518 NO
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a 8del8
Jonathan G, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2015

Dear 8del8

Thank you for taking time to write a review about the Arora Hotel Manchester.

Even if the review is positive or negative we take on board all feedback seriously, so that we are able to improve our customer service skills.

I am disappointed to read that on this occasion we were unable to make your short visit more special for you and your husband.

I am aware that my Senior Night Manager did speak with yourself and offer you breakfast and a drink and the option of a late check out, to which you did decline on all offerings.

If you wish to discuss this matter in more detail, please do not hesitate to contact me on the details below.

Yours Sincerely

Jonathan Grieve

Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street | Manchester | M1 4LY | United Kingdom

Tel: +44 (0)161 236 8999 | Fax: +44 (0)161 236 3222 | arorahotels.com | JonathanGrieve@arorainternational.com

Se escribió una opinión 6 agosto 2012

El Hotel Arora se encuentra en el centro de Manchester, justo entre el barrio chino y el barrio gay. La relación calidad precio me pareción un poco mala ya que ni el wifi ni el desayuno está incluido en el precio de la habitación y el gimnasio es muy pequeño y no muy buen cuidado. Viajé con otros 3 amigos y cogimos una habitación cuádruple que resultó tener solo dos camas de matrimonio. Otra cosa que no me gustó fue que nos hicieron pagar un depósito refundable de 50 libras por la habitación como si fuéramos a robar o a destrozar el hotel. Por lo demás un hotel muy limpio y con una atención cuidada.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Tomas G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Princess St. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Princess St. Hotel

Dirección: 18-24 Princess Street, Manchester M1 4LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles de lujo en Manchester
N.º  15 de hoteles románticos en Manchester
N.º  15 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios: $52.412 - $170.339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princess St. Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 140
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Princess St. Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arora International Hotel Manchester
Manchester Arora International Hotel
Arora Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?