2.927 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable . Calidad precio el mejor . Habitación espaciosa, cama una gozada . Todo muy bien. Esta muy céntrico. Es la segunda vez que vengo y misma opinión que la primera vez. Para desayunar hay muchos sitios en los alrededores

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fernando26307
John C, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Dear fernando26307

Encantado de escuchar que disfrutó su visita y me gustó la cama y encontré que la habitación era genial. Espero verte pronto.

Saludos cordiales
John Chadwick
Asistente del frente de la casa

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, céntrico. He estado un par de noches y el único pero para algunos perfiles es el escaso contenido de la nevera de la habitación. Pero es algo que raramente utilizo. Para mi cumple perfectamente las necesidades y el personal fue muy amable. Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TCBTO
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado TCBTO.

Gracias por los comentarios que quedan con respecto a su estancia en el Hotel Arora en Manchester. Encantado de que haya encontrado al personal amable y servicial, y haya disfrutado de su visita. Espero verte de nuevo.

Saludos cordiales
Sean McInytre
Gerente de frente de casa

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Hemos pasado 3 días en este hotel que se encuentra en todo el centro de la ciudad, a escasos pasos del ayuntamiento y a un paseo corto de la estación central. Por tanto la ubicación es inmejorable.
El hotel es muy bonito. Ubicado en un edificio antiguo pero modernizado todo el interior; las zonas comunes son mucho más modernas que las habitaciones que no están más pero se ven un poco más pasadas de moda.
Habitación era muy grande con dos camas de 150 y comodísimas.
El baño tenía un tamaño correcto, y tanto la presión del agua como la temperatura eran perfectas. Ofrecen útiles de aseo y también disponen de espejo de aumento lo cual a ciertas edades, o con mala visión, se agradece.
La única pega que se le puede poner al baño es que no hay pie de ducha sino bañera y además es bastante alta por lo que no es apto para personas con movilidad reducida o mayores.
La habitación dispone también de servicio de tè y café de cortesía, minibar, plancha, secador de pelo, TV y wifi gratis en todo el establecimiento que funciona de maravilla.
Tanto la ropa de cama como las toallas están limpísimas y huelen bien. En general, está todo bastante limpio.
El personal es atento. Buen trato.
En los alrededores hay cientos de sitios para desayunar (el desayuno en el hotel es caro) y para comer o cenar. A 10 minutos de la estación de Picadilly y 4 minutos de Manchester Oxford Road; desde ambas hay tren al aeropuerto.
Es un hotel muy, muy recomendable. Pero hay que buscar oferto porque si no, es carísimo nosotros encontramos la oferta en Agoda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maps802853
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Nos alojamos un grupo grande (viaje de oficina) en el hotel Arora por dos noches y recomendaría este hotel al 100% a quien busque alojamiento en Mánchester.

En primer lugar la ubicación es ideal, se puede llegar a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad y áreas comerciales.

Las habitaciones (al menos la que me tocó compartir con una compañera) era enorme, con dos camas grandes y muy comfortables. Igualmente el cuarto de baño era muy grande, con espacio suficiente para apoyar todos los artículos de aseo, cosa que se agradece y no siempre se tiene en cuenta en los hoteles. Por supuesto todo muy limpio.

El personal del hotel muy correcto y amable y el desayuno completo y delicioso.

No puedo decir nada negativo, incluso la wifi funcionaba de maravilla!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Iria D
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Dear Iria D

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estancia de grupo en el Arora Hotel en Manchester.

Me complace saber que disfrutaron de todo en el hotel desde las habitaciones a la wifi y el delicioso desayuno que tenía.

Espero que podamos ver usted y su grupo en el hotel muy pronto.

Kind regards
Sean McIntyre
Front of House Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante un fin de semana en este hotel y me pareció perfecto, por su situación, comodidad y su relación calidad-precio. Las habitaciones y los baños son muy amplias. Está situado muy cerca de la zona comercial de Manchester y a 10 minutos andando de la estación de tren.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a josegQ396JK
Sean M, Front Office Manager en Princess St. Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Cher Jose G,

Merci beaucoup pour vos commentaires sur notre page Tripadvisor - il a été formidable de lire vos commentaires fantastiques sur votre séjour chez nous et je suis très heureux d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour à Manchester tout au long de votre visite.

J'ai hâte de vous rendre visite à nouveau bientôt!

Sincères amitiés,
Sean McIntyre