1.515 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Nos alojamos en este hotel dos noches y la verdad es que si tuviera que volver a Manchester lo elegiría de nuevo. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad, no lejos de las estaciones de Piccadilly y Victoria. El personal es muy amable y la habitación casi perfecta para lo que estábamos buscando. Hubiéramos querido una twin room, pero tuvimos que coger una family room, que consiste en una cama grande y dos camas supletorias. La cama grande era estupenda, pero las supletorias eran un poco incómodas. El tamaño de la habitación era correcto, pero el baño era un poquito pequeño (aunque suficiente para nosotros). Tuvimos la mala suerte de que en la habitación de al lado, pasada medianoche, se pusieron a hacer muchísimo ruido y a dar golpes... Pararon al cabo de poco, pero no nos pareció normal. Por lo demás, lo encontramos estupendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olga M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos dos días pero nos encantó. Genial localización, en el centro de Manchester. Habitación amplia, limpia, con todo lo necesario...hasta el típico calienta agua, sobres de cafe, infusión y leche. La atención estupenda. Nos dieron la planta 5, muy tranquila. Lo recomiendo totalmente por calidad, precio y localización.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lgarci
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, cerca de todos los medios de transporte para movilizarse por la ciudad. Muy centrico. Hay muchos barcitos en la cuadra para desayunar en la mañana. La habitacion era confortable, al igual que la cama. Nos toco una habitacion adaptada para gente discapacitada, por mas que no lo hayamos solicitado. Al principio nos costo adaptarnos al baño, pero fue rapido.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Martu L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hermano por 5 noches. Buena ubicacion respecto de las estaciones de trenes (manchester piccadilly y manchester victoria). Habitacion amplia, limpia. Lo unico criticable es que nos ubicaron en una habitacion en la cual el baño estaba adaptado para personas con discapacidad y para nosotros al principio fue un poco incomodo adaptarse. Pero nada que criticar! Espacioso, acogedor. Recomendable!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Martul L
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

La relación servicio- costo es muy mala. La seguridad del lugar es buena y la ubicación también, pero demasiado costoso para sólo pasar la noche.

Lo mejor del hotel es su ubicación porque está a un par de cuadras de la estación de metro, pero demasiado caro para no ofrecer más que 30 min. gratis de acceso a Internet ni desayuno.

Las habitaciones están muy limpias y tienen un buen sistema de seguridad desde la calle a la recepción (cierran luego de las 8) e incluso a las áreas de las habitaciones (se abren sólo con la tarjeta electrónica que sirve de llave del cuarto también), pero en servicios adicionales, no ofrecen nada de valor agregado para los casi 120 dólares por noche que cobran por habitación.

Hay otros hoteles por la misma zona. No tuve problemas con nada, pero simplemente fue demasiado el costo para pasar la noche.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Alonso_rend