Black Lion Hotel(Manchester)
US$123
US$84
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$68
TripAdvisor
Travelocity
2.550 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un buen hotel. Las habitaciones son muy grandes y la cama es una maravilla.
El bar es pequeño y el restaurante solo regular pero está en un sitio muy bueno, cerca de deans gate donde hay restaurantes de todo tipo.
El aparcamiento es muy pequeño aunque hay un parking al lado.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a PiVirAne
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Me alojé en el hotel dos noches durante el mes de junio y lo elegí porque estaba muy cerca del Phones 4u Arena, el recinto en el que se celebraba el concierto por el que me había desplazado a Manchester.
La ubicación es muy buena aunque pueda parecer que está lejos del centro. En menos de diez minutos te plantas en el Arndale Shopping Center y en Piccadilly.

El hotel está muy bien: lo han renovado hace poco y la habitación estaba nueva, así como el baño. La habitación es idéntica a todas las de los Premier Inn, aunque muy espaciosa y cómoda.
La cama era enorme y muy cómoda, con una manta extra y también almohadas diferentes, por si la quieres dura o blanda. Había también un sillón y un escritorio con dos sillas y una tetera con café y té.
El baño es exactamente igual que el de todos los Premier Inn, está todo "integrado" en plan baño de avión, pero la ducha era amplia y había agua caliente. Lo único que se echa de menos son las amenities que ellos sustituyen por dos dosificadores de jabón en la pared.

Se ofrece un desayuno de estilo británico (aunque muy completo según la carta) por 7 libras que se sirve en el salón que estaban reformando. (Estaban de obras).

El servicio como siempre muy correcto y servicial, nos guardaron las maletas el último día para que recorriéramos la ciudad hasta que nos tocara irnos al aeropuerto.

Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a juliajg93
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

El hotel se encuentra enfrente de una de las puertas de entrada del Men Arena, si vas allí a algun evento éste es tu hotel. El personal fue muy correcto en todo momento y las habitaciones muy limpias, la cama muy confortable, toda nuestras estancia fue perfecta!.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carol_lsf
Se escribió una opinión 11 de junio de 2012

Hotel de negocios con lo justo, sin excesos ni carencias. Muy bien hubicado y buen desayuno tipico Inglés. Personal muy amable.
Habitaciones muy grandes, comodas y silenciosas.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Carey74
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de enero de 2008

Me alojé con mi novia la noche de Fin de Año porque el hotel está situado justo en el centro de la ciudad.

El hotel me pareció limpio y ordenado y el personal de recepción era muy servicial.

Hay un parking en la parte trasera del hotel (de pago) y unas cuantas plazas de aparcamiento en el hotel.

El hotel tenía un café-bar que al que no fui pero parecía bonito.

En conjunto, el hotel era bueno y no tuvimos ningún problema.

1  Agradécele a kevspearson