Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Calificación de viajeros
131
178
129
45
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
178
129
45
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 532 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

Me alojé en este hotel con mi novia un fin de semana en Manchester. No tengo palabras suficientes para hablar de lo fantástico que era el servicio y de lo bonita que era mi habitación. Recomiendo mucho este hotel. De hecho ¡¡¡es mejor que algunos hoteles de 5 estrellas en los que me he alojado en esta ciudad!!! Sólo un detalle y no es para nada culpa del hotel. Por alguna razón los taxistas de “Minicab” se niegan a llevarte de vuelta al hotel a partir de las 2 de la mañana a menos que quieras pagar el doble de la tarifa normal. El mejor consejo que me han dado es buscar un auténtico taxi negro y pagarle unas 3 libras más que a un minicab pero al menos puedes volver sano y salvo.

1  Agradécele a mattyb123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de julio de 2007

Este hotel es fabuloso. Por encima de la media con diferencia. El personal es agradable, al registrarnos fueron súper eficientes, todo el mundo sonríe y coger un taxi para ir a Manchester a cenar sólo cuesta 5 libras. El restaurante también parece muy bueno…. el desayuno fue fabuloso. Paso unos 30 días fuera por negocios cada año y este hotel ha mejorado mi impresión de la cadena Holiday Inn....... me he alojado en peores Hiltons y Sheratons.

Agradécele a TheMcs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kamil S, Front Office Manager en Holiday Inn Manchester Central Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kamil S, Front Office Manager en Holiday Inn Manchester Central Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones