Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.956)
Filtrar opiniones
4.956 resultados
Calificación de viajeros
1.995
1.511
752
377
321
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.995
1.511
752
377
321
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.956 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Es un hotel excelente en todo sentido. Ubicacion, trato del personal, tamaño habitaciones, etc. Estuve alojado un fin de semana y nos recibieron de la mejor manera. Habiamos enviado unos paquetes, nos guardaron los mismos hasta que llegamos sin ninguna objecion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Matiaszardain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hilton Manchester Deansgate, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google


Dear Matiaszardain

We are delighted that you stayed with us and we thank you for your very positive feedback.

I am really pleased that you had a comfortable stay with us and that you were looked after through from your arrival to your departure.

Thank you so much for making the time to post this review on Trip Advisor. We hope that we do have the opportunity and pleasure of welcoming you back soon.

We do offer great rates via Hilton.com and we would welcome you to book direct with us to gain great rates.

Best wishes
John McLaughlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por trabajo. Llegue por la noche después de todo un día agotador y me dieron una habitación accesible, al lado del ascensor, en el piso 9. Esa noche no pegué ojo entre el ruido de la calle, el ruido del ascensor y los maleducados de los vecinos a los que escuchaba porque mi habitación tenía una puerta que comunicaba con la suya y que no aislaba nada.

A la mañana siguiente me quejé y me hicieron un upgrade a una superior en el piso 14, con mejores vistas. Ahí si que descanse bien, pero es una pena que tengas que quejarte para que un hotel funcione.

La wifi funciona bien en la habitación y resto de zonas, y el desayuno, que yo tenía incluido, es un buffet súper completo y con todo riquísimo.

Las personas de recepción amables y eficaces en su trabajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eirey26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hilton Manchester Deansgate, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Eirey26

Thank you for completing this review and of course staying with us whilst in Manchester on business.

Please accept my sincere apologies that you had move rooms during your stay due noise disturbance. However I am pleased that we were able to offer you alternative room and I hope that you felt that this was done with minimum disruption.

I am delighted that you enjoyed your breakfast prior to your departure.

I am pleased that the team members you encountered during your stay were polite and helpful and I do hope that you are able to consider staying with us again when you visit Manchester.

Best wishes
John McLaughlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me hospede con mi familia durante una noche y me trataron excelente desde que llegue. Soy parte del programa HH y por mi trabajo estoy constantemente viajando, mi estancia ha sido de las mejores en Hilton. Pregunte en frontdesk donde conseguir boletos para el partido champions de ese dia y me dieron muy buenas indicaciones siempre con una actitud amable y amistosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a sergioangel2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hilton Manchester Deansgate, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google


Dear sergioangel2016

Thank you for staying with us when visiting Manchester, we do appreciate it.

It is wonderful to know that you have enjoyed a first class experience at the Hilton Manchester Deansgate and that your guest room offered you a comfortable environment to work and relax.

May I take this opportunity to thank you for being a HHonors member and we hope that you are able to book directly with us at Hilton.com where you will be able to continue to enjoy the exclusive offers and great benefits.

Best wishes
John McLaughlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Me alojé una sola noche y, por tener que madrugar para ir al aeropuerto, no pude probar el desayuno. Se trata de un hotel de categoría, con un servicio impeccable e instalaciones muy modernas. Limpio, cuidado y silencioso. El edificio es una torre imponente. Las vistas son espectaculares. Muy recommendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a osperridemco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Indra P, Front Office Manager en Hilton Manchester Deansgate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016

Buenos dias! Nos complace mucho leer este tipo de comentarios despues de su estancia. Es un placer para nosotros que todo fuera tan bien. En cuanto al desayuno, haganoslo saber para la proxima vez, estoy segura que podremos hacer algo por usted. Es bienvenido y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel! Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos en la cafetería para tomar café, la cafetería está ubicada a una altura de unos 20 plantas y las vistas son magníficas, fue muy bonito ver el atardecer en Mánchester desde esa altura y en buena compañía. El servicio de cafetería normal y la calidad del café normal también

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JosejaimitoJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hilton Manchester Deansgate, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Jose jaimito J

I am absolutely delighted that we were your preferred choice when meeting friends for coffee in the city.

Thank you for taking the time visit Cloud 23 on the 23rd floor where you were able to enjoy the stunning views of Manchester. I hope it was a clear day so that you could see for miles.

We hope that you are able to return to visit us, which we hope will be very soon when you may have the opportunity to enjoy Afternoon Tea in Cloud 23.

Best wishes
John McLaughlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones