“It was that i ll want”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante desmasiado bonito para un tipica indiana en Manchester.
Lugar muy lindo y barato conrespecto a lo que se coma.
Ellen y cristina son muy amable.

Agradécele a katia g
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos al restaurante y nos encontramos con la sonrisa de las encantadoras chicas que nos recibieron hasta que salimos, todo perfecto. Uno de los mejores curries que he tomado en mi vida. Ambiente acogedor y la maravillosa Elisa que nos trató con exquisita educación y una sonrisa permanente a pesar de que éramos 12 comensales. Un diez

Agradécele a Manuel G
ziyaasiangrill, Public Relations Manager en Ziya Asian Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi Manuel,

Thank you for taking the time to write a review and for all your kind words which I will pass on to Laurisa and the rest of the team and hopefully we'll see you again soon.

Dawn Goddard
PR Manager

Se escribió una opinión 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la comida asiática y picante este es un Restaurante de visita obligatoria si vienes a Manchester. Servicio muy atento, rápido y amable. Comida en abundancia y exquisita. Fuimos 9 personas y pedimos primeros y segundos platos, acompañados de bebida, y nos salió a unas 14/15 libras por cabeza.

1  Agradécele a Álvaro P
ziyaasiangrill, Owner en Ziya Asian Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing Ziya, We are really pleased you enjoyed your visit.
We hope you visit again soon.
Best regards
Ziya team

Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Desde que llegas hasta que terminas un servicio excelente. No soy un admirador de la comida picante, y aun asi me he puesto las botas de esta. Combinacion de sabores increible. Relación calidad-precio-cantidad muy buena. Y de postre la tarta de oreo, espectacular para culminar la comida. La atención de los camareros es constante y todos hemos terminado muy satisfechos.

Agradécele a Juanjonuba4
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En el barrio q se encuentra, pasando cada dia con el autobus hacia la escuela, pensaba... Mira que hay restaurantes, y no pienso pisar ninguno.... Buf.....

Me apetecia comer bien... Y tripadvisor; buen consejero.

Me ha salido Ziyan, justo en la calle que paso todos los dias, que dije que no comeria.... Pues toma... He cenado genial; me ha encantado el trato, y el 3r piso; para los que sabemos apreciar "confort"...

Son esos momentos que cuando menos te lo esperas; hay una agradable sorpresa....

Pd... Los jalapeños... Aun estoy llorando...

2  Agradécele a jllplana