“Typical breakfast”

Comida: Bar
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio dónde empezar el día, buenas opciones y muy bueno. Aunque un poco caro. El staff es súper simpático y agradable.

Agradécele a Cristina B

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Nos lo recomendaron y lo recomendamos, vale la pena encontrarlo.
La mecanica de atencion y TODO alrededor de la comida y bebidas es FANTASTICO!
Son esos lugares que te hacen pensar en volver a la ciudad, solo para volver a comer alli.

Agradécele a CarloMyco
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Fuimos a comer aquí por las buenas críticas que tiene y nos encantó. Comida sana y muy buena. Nos comimos unos huevos benedictinos y estaban buenísimos. El precio es un poco elevado para ser unos huevos y los platos son pequeños pero merece la pena porque están riquísimos. Es un lugar acogedor y el personal es muy atento y simpático.

Agradécele a Teresakite
Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de la comida, fresca y deliciosa. La presentación sin duda es un ítem que resaltar en este lugar, también a las personas que trabajan, fueron muy amables. El capuccino delicioso, también el bagel que arme yo con lo que quería. Lo recomendaría 100%.

Agradécele a Berny203
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los huevos benedictinos y las tartas. El local es pequeño pero muy acogedor.
Los precios razonables. Muy recomendable

Agradécele a Lara T