“Todo muy rico ”

Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable.
Aunque hemos te ido problemas con nuestro nivel de inglés, todo estaba rico.

Agradécele a Ricardo D

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Si quieres un brunch bueno, este es tu lugar. Sin embargo, he de decir que hubo un aspecto que nos molestó.

Llegamos un sábado a las 12 del mediodía. Evidentemente, sabíamos que íbamos a tener que esperar. Así fue. Nos avisaron de que tendríamos que esperar 25 minutos. Nosotros dijimos que nos parecía bien, y apuntó nuestro nombre. PERO el sitio para esperar, que es el propio café, es muy pequeño y no hacía más que entrar y salir gente, así que nosotros decidimos ir a dar una vuelta. La chica nos dijo que si nos llamaban y no estábamos, nuestra mesa pasaría a otra persona. Yo le pregunté expresamente si 15 minutos de ausencia supondrían un problema, y ella dijo que no, que con eso no habría problema.

Así que así fue. Salimos, estuvimos 15 minutos fuera, y a la vuelta, nos dijo que habían llamado a mi nombre y que no estábamos. Le recordé sus palabras y que sólo habíamos estado fuera 15 minutos. Su contestación fue que "el cálculo es aproximado". Y bien, aceptaría eso si hubiese habido 5 minutos de diferencia, ¿pero 10? No.

Sinceramente, creo que fue una excusa para que esperásemos más tiempo y que habían calculado mal desde el principio. Igualmente, no dieron nuestro turno a nadie, y nos sentaron 20 minutos más tarde.

Lo demás estuvo muy bien. Sirvieron rápido, todos atentos y la comida muy buena.

Agradécele a Kailourish
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio dónde empezar el día, buenas opciones y muy bueno. Aunque un poco caro. El staff es súper simpático y agradable.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Nos lo recomendaron y lo recomendamos, vale la pena encontrarlo.
La mecanica de atencion y TODO alrededor de la comida y bebidas es FANTASTICO!
Son esos lugares que te hacen pensar en volver a la ciudad, solo para volver a comer alli.

Agradécele a CarloMyco
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Fuimos a comer aquí por las buenas críticas que tiene y nos encantó. Comida sana y muy buena. Nos comimos unos huevos benedictinos y estaban buenísimos. El precio es un poco elevado para ser unos huevos y los platos son pequeños pero merece la pena porque están riquísimos. Es un lugar acogedor y el personal es muy atento y simpático.

Agradécele a Teresakite