“Ambiente acogedor y excelente trato”
Opinión sobre: El Rincon de Rafa

El Rincon de Rafa
Clasificado como N.º 139 de 2.356 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$13 - US$40
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 julio 2017

El Rincon de Rafa es el lugar ideal para ir a tomarte una tapa o cenar, para los que como yo, vivimos en Manchester y de vez en cuando sentimos morriña de nuestro pais y sobre todo de nuestra comida. El trato es excelente y el ambiente muy acogedor. Sin duda de visita obligada si vives por aqui.

1  Agradécele a aliat87

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes cenar comida muy parecida a la que hace tu madre y suena Extremoduro. Si vienes a Manchester y no visitas este garito no eres español.

Agradécele a Fernando M
ElRincondeRafaMcr, Owner en El Rincon de Rafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Muchísimas gracias!

Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Muy buena comida , personal muy profesional y nada más entrar te envuelve un ambiente muy acogedor.Es un sitio que no te puedes perder cuando visites esta ciudad.

Agradécele a Angeles R
Se escribió una opinión 23 febrero 2016

Tras leer las opiniones de triadvisor, y al ser un día de poca gente, martes, decidimos probar dudando de encontrar buen servicio. El resultado fue el contrario. Una atención del personal genial, nos asesoraron en comida y vinos, sin agobios, y dejando la decisión en nuestras manos. Vinos y comidas regionales españolas (También tapas) y británicas, algunas en fusión, de gran presencia y excelente sabor. El precio acorde con el producto, sin sustos. Gran opción para ir con tu pareja o con ese grupo al que quieres sorprender.

Estube en febrero de 2016

Agradécele a _SibaritaYGourmet
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve y me encantó.Buena comida y buen servicio,lo recomiendo.
La relación calidad precio me parece muy buena y el local es muy acogedor.

Agradécele a josanesal