“Que bien se come!!!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y qué sorpresa, buena calidad, buen precio y la atención de Nur y LaManga fenomenal !de lujo! Muy recomendable, desde Murcia...

Agradécele a Trail795735

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del camarero Nur, muy buena y muy amable.
Todo lo que hemos comido ha estado muy bueno.
Sin duda alguna lo recomiendo

Agradécele a Paquirudo
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Todo lo que comimos estaba riquísimo excepto el jamón que era muy normalito en relación al precio. Buen ambiente y excelente trato.

Agradécele a Anna P
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de dos hermanos canarios afincados en Manchester, nos aconsejaron la comida y nos trataron de 10. Cenamos el día antes del partido de Champions y coincidimos con más aficionados, al final nos juntamos todos, nos cerró el bar y estuvimos cantando y bebiendo como en familia, nos hicieron sentir de 10. Respecto a la comida, de 10, muy buena presentación y relación calidad precio. Muy muy aconsejable. Gracias por tratarnos tan bien esas dos mágicas noches.

Agradécele a Eltio15
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me pensaba comer tan bien y bien atendido en Manchester. Y mas, comida española-mediterranea. Estupendo ¡¡

Agradécele a Fearless294701