“Una delicia.”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 15 de 2.788 Restaurantes en Manchester
Comida: Sopas
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Fui a este establecimiento solo y me comí uno de los mejores sandwiches que me he comido en mi vida. El pan está crujiente y sabroso, la variedad de quesos y rellenos a los sandwiches es excelente y el ambiente del restaurante le da un toque esoectacular. Su puedes ir, no lo dudes.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 631blaim

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre las 13:30 de un viernes a comer a este sitio porque lo habíamos visto en esta app.
Según llegamos ya vimos que el sitio estaba lleno lo cual siempre es buena señal. Pudimos conseguir una mesa y nos pedimos sándwiches para comer, nachos y una de mis amigas cogió un plato.
Tengo que decir que todo es macarrones con queso en distintas formas. Pero de lo bueno que está todo es que aun quieres más macarrones de más formas.
Muy sabroso el sándwich de mac and cheese con cerdo, el Pig on a Lead.

Diría que si volvemos repetiriamos pero la zona está tan llena de restaurantes com buena pinta que seguro probariamos otro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a aroag507
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Fue lo unico que se me ocurrió decirle a la camarera cuando me pregunto que tal estaba....TASTY!!
Y me respondió con una sonrisa como diciendo, "lo sé"

Si vas a Manchester, visita obligada a este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy chulo, te invita a sentarte en uno de sus bancos de madera y comerte un buen sándwich.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alf0ns0javier0
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sandwiches están exquisitos y el precio es razonable. También pedimos los nachos a los que añadieron un extra de carne porque estaban a punto de cerrar. Además pinchan muy buena música. Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a mrbeatmanman