“Normalito, nada especial”
Opinión sobre: Don Giovanni

Clasificado como N.º 176 de 2.344 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$9 - US$66
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Fui a cenar con mi pareja el domingo. Primero pedimos un aperol de aperitivo en la barra, luego nos centaron casi que en la cocina. Pedimos un antipasto a la italiana que no tenía prosciutto crudo di parma. Luego pedimos una pasta de salmón y unos tortelloni de langosta, de sabor las dos pastas estaban bastante normales y pedimos de acompañante una botella de prosecco que pusieron en un forro metálico sin hielo por lo que se calentó bastante rápido la botella. Para el poste quería pedir el milefoglie y no había así que me quedé con las ganas.

Agradécele a Vannessa C
DonGiovannimcr, Manager en Don Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Hi Vanessa C,

Thank you for taking time out to leave us a review. We are sorry to hear that we didn't meet your expectations during your most recent visit to Don Giovanni and would like to put you in touch with a member of our management team to look into what has happened here further. Please would you be able to send an email to georgina.p@dongiovanni.uk.com with some more details so that we can investigate this further for you?

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio moderno, con un trato inmejorable. La comida, muy exquisita. Relación Calidad/Precio buena. Volveré .

Agradécele a Rui F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 marzo 2017

Hi Rui,

Thank you for taking time out to leave us your feedback, we're really happy to hear you had a great time and found our offering to be great value! We look forward to seeing you again soon.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He estado hoy al medio día comiendo con mi novia. He estado muchas veces antes pero creo que esta va a ser la última vez. La comida siempre es de alta calidad pero el servicio es muy malo. Había 3 mesas ocupadas y 3 camareros y 2 manager. Pregunto por una pint de coca cola y me dice que no puede, que sólo sirve coca colas de vaso pequeño. Después de haber terminado de comer esperé 10 min hasta que el camarero vino a retirar los platos. Luego no nos preguntó si quería ver la carta de postre, entonces pedí la cuenta sin tomarme el postre ni café. Los 3 camareros hablando todo el rato y sin prestar atención a los clientes. Y cuando nos fuimos, estaba la manager en la puerta y ni siquiera dicen adiós cuando el cliente se va. No volveré nunca más ni lo voy a recomendar.

Agradécele a Raúl C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 marzo 2017

Hi Raul,

Thank you for taking time out to leave us your feedback on your recent trip to Don Giovanni. We are very pleased to hear that you always find our food to be of high quality, however we are sorry that you feel you have been let down by service. Feedback such as yours is critical to helping us improve our offering and it would be much appreciated if you could email us with some more details of when you came in last to dine with us so that we can look into what has happened. If you could send this over to georgina.p@dongiovanni.uk.com that would be greatly appreciated.

Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos cada uno pizza aprox dos pizzas cervez y cocacola precio 28,90 libras. Vigilar que te endosan en la cuenta 2 libras y pico por la face y le dijimos que no lo pagabamos. Pero bien pero no mata

1  Agradécele a Mirche2015
Management148, Manager en Don Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Hi Mirche2015

Thank you for taking the time to review Don Giovanni.

We really look forward to seeing you again next time you visit Manchester.

Kind Regards

Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifica calidad todo tipo de comida italiana los camareros también italianos todo muy bueno y muy amables celebramos un cumpleaños y nos trajeron una tarta y nos cantaron feliz cumpleaños todos los camareros la tarta fue de regalo

Agradécele a leticia c
Management148, Manager en Don Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Hi Leticiac

Thank you for your kind words.

We are delighted that you enjoyed your visit to Don Giovanni and hope you can visit us again soon.

Kind Regards