Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me decepciono”
Opinión sobre: Cabana

Cabana
Clasificado como N.º 320 de 2.566 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$13 - US$25
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con un grupo de amigos creyendo encontrar comida Brasileña pero no fue así, así que pedimos hamburguesas y añadimos frijoles, ninguna plato de los que pedimos tenían ningún sabor.
El servicio tampoco fue bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Francisco Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (680)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 680 opiniones

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Un lugar que te lleva al ambiente brasileño en el mismo centro de Manchester, desde el primer momento estuvimos atendidos por Juan Luis, un camarero super servicial y que nos indico las recomendaciones de la casa en su amplio menú. Nos encanto su 2x1 en cócteles. Buenísima la decoración, buena calidad-precio y un 10 por su atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Fran M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-Cabana, General Manager en Cabana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Hi,

Thanks for leaving your feedback - we love Juan too!

Hopefully we will see you again soon.

Thanks,

Mark and the Cabana team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardE2817, Manager en Cabana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardE2817, Manager en Cabana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardE2817, Manager en Cabana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Cabana también vieron

Manchester, Greater Manchester
 
Manchester, Greater Manchester
 
Manchester, Greater Manchester
Manchester, Greater Manchester
 

¿Estuviste en Cabana? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil