“Buena comida, mejor personal”

Lunya Catalonian Deli, Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 69 de 2.355 Restaurantes en Manchester
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Comida muy buena, carta típica catalana y española, te sientes como en casa. El personal es muy, muy agradable y profesional. La decoración y ambientación también está muy bien. Y lo mejor es la tienda que hay justo al lado para comprar los productos típicos catalanes o españoles.

Agradécele a Georgina F

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Es raro encontrar algo tan español en el meollo turístico de Manchester, un placer para la vista (una tienda gourmet en la planta baja de productos españoles), para el paladar (en el comedor de arriba con amplios ventanales puedes degustar un menú al que luego me referiré) y para el oído (por fin, alguien te habla en español). Para comer, elegimos una propuesta muy atractiva: por 15 libras eliges 3 tapas de entre una lista a base de tortilla, croquetas, albóndigas, calamares o pollo fritos, salpicón de mariscos, quesos de Cabrales o del Tiétar, patatas bravas, chorizo o morcilla... todo aceptable o muy rico. Para beber, cerveza Alhambra o Estrella Galicia; incluso nos pusieron un tinto de verano en su punto. De postre, más derroche de españolismo... Pero lo mejor, el servicio de los camareros de Badalona, Huesca, Canarias o Madrid. Agradables y atentos, sin ser empalagosos; y lo dicho, en español, como en casa ¿se puede pedir más? Bueno, el precio es más inglés que español. Pero una vez al año no hace daño

Agradécele a jerónimo t
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No volveré nunca más y ni lo recomendaría ...
Quien diga que este restaurante es bueno es porque no tiene ni idea de restaurantes españoles!
Y muy muy caro para la comida tan pobre que dan

Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Gran sorpresa. Por suerte, este no es uno más de los típicos bares que montan en UK imitando los bares de tapas españoles. Las tapas están muy buenas y tienen el mismo sabor que si las estuvieses comiendo en Barcelona. No hay nada como comerte unas bravas con una Estrella Damm en el centro de Manchester.

Agradécele a MrJou
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy fui por primera vez con mi familia. Habíamos escuchado sobre el Restaurante y quisimos probar. La bienvenido agradable, el servicio muy atento y la comida exquisita.
Lo recomiendo 100%. Es un gusto encontrar tu pequeño rincón Catalán a kilómetros de tu tierra.
Cordial saludo a todos pero sobre todo a la camarera rubia que me devolvió 10 años de juventud! :)

Agradécele a Andres P