“Fantástico”

Happy Seasons
Clasificado como N.º 234 de 2.563 Restaurantes en Manchester
Comida: China
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso restaurante. Servicio muy amable y rápido. Comida excelente. Buenas sugerencias. Básicamente frecuentado por chinos. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a maite1966

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio chino de Manchester, había cola para entrar. Lleno hasta arriba. No indicas que hay una masa para dos pero que comen tres apretados. Decimos que si. Al final estuvimos cómodos. Servicio rápido. Pedimos diferentes dimsum. Cuarto de pato para envolver en obleas de arroz con verduras. Pollo con bambú y setas y sopa con noodles. Buenísimo todo. Estuvimos como una hora, salimos a las 15,10 y seguía habiendo cola, aunque se suele esperar unos 5 minutos. No tiene buen acceso a personas en silla de ruedas y los baños no están adaptados

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a olgaf789
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba lleno al entrar.Tuvimos que esperar,pero valió la pena.La comida china más rica,abundante y a buen precio que he comido en mi vida!.Además de una atención excelente.Los camareros atentos y cordiales,el servicio rapidísimo recomendable al 100 por 100.Volveremos seguro.No le doy más estrellas a este restaurante porque no hay más!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Se encuentra en el Chinatown de Manchester con otros 40 restaurantes asiáticos alrededor.
No es muy grande y suele haber bastante gente. Hay que subir escaleras. La comida sin nada a destacar. Las raciones grandes y el personal escaso. El precio similar a los otros restaurantes. Los hay mejores en Chinatown.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a JUAN V
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Estuvimos por el Chinatown de Mánchester y este claramente es le restaurante más bueno y más típico que hay.
Al llegar estaba lleno y nos llevamos la comida al hotel, aún así no nos dejaron indiferentes.

La ración fue muy generosa y todo estaba muy sabroso. Perfecto para cambiar de comida un día y además muy barato.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a guille_corleone