“Comida en la viña de manchester ”
Opinión sobre: La Vina Manchester

La Vina Manchester
Clasificado como N.º 90 de 2.371 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$31 - US$52
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio español en el corazon de manchester
La atencion muy buena ,hablan algunos dependientes español
La comida se acerca a la española pero los platos son muy justos
Comimos croquetas ,tortilla y morcilla los platos porcionados a la minima

Agradécele a Roger C
Escribe una opiniónOpiniones (1.532)

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida española deja qué desear. Nos lo recomendaron pero no nos gustó demasiado. Probamos algunas tapas como las patatas bravas que estaban cocidas al máximo y sin salsa brava; o una paella valenciana que además de picar tela no es que fuera muy valenciana. Lo único bueno que la camarera era española y muy apañada (Carmen). El restaurante normal pero nos dejó qué desear

Agradécele a lauramem
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a comer... y despues de decidir que restaurante español podiamos probar nos decidimos por este ya que nunca habiamos ido. Pedimos pulpo con patatas (la especialidad del chef)... para nuestra decepcion el pulpo estaba muy duro, incomible.. las patatas parecian hechas hace horas y recalentadas en el microondas. El steak debia ser medium.. y nos encontramos con una carne pasada y dura. Los calamares...otra decepcion estaban muy duros y parecian de plastico.Las patatas bravas.. tenian el mismo sabor que las patatas que traia el pulpo,muy duras y parecian recalentadas. Lo unico que nos gusto fue el arroz negro y el pan con tomate...
Se lo comentamos al que parecia el manager y muy amablemente nos pidio disculpas y nos lo retiro de la cuenta, ofreciendonos alguna cosa mas.
El personal fue muy agradable.. pero la comida pesima. Una pena.

Agradécele a Tania M
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Ayer estuvimos comiendo en La Viña. Hicimos una escapada de dos días a Manchester, ya que nuestra hija está viviendo y trabajando en un hotel de Church Stretton y nos encontramos con ella allí. Dimos con el lugar por casualidad, y la atención fue maravillosa. Además de venir un chico expresamente de la cocina para entendernos mejor, nos prepararon platos a gusto que no estaban en el menú. Otro camarero español, de Elche, un encanto, con el que estuvimos charando porque nosotros vivimos unos años en Santa Pola. Y en especial resaltar la simpatía de otro camarero del que no sabemos el nombre, pero que era el que escribía la pizarra con las especialidades del chef, que charló bastante con nuestra hija, ya que ella está trabajando en Inglaterra para mejorar su inglés. Se quedó con ganas de pedirle una foto de recuerdo!!...Mi marido pidió paella y quedó encantado, estaba deliciosa. Todo recién hecho, y lo principal, preparado y servido con mimo y simpatía. Se respira buena onda y es grato ver que también la hay entre los camareros que siempre están sonriendo y pendientes de que todo esté bien y a gusto del cliente. La verdad, es un gusto ir a un sitio asi, donde te sientes como en casa. La mejor valoración para el lugar, muy lindo decorado, la música, la ambientación, y en especial los chicos que atienden y que se llevan todo el mérito. Sigan así. Gracias por todo desde Asturias, España.

Agradécele a Charrua243
Se escribió una opinión 28 mayo 2014

La mayoría de la comida de este restaurante sabe de verdad como la española, la de casa. Los boquerones en vinagre y las croquetas son magníficas, eso sí, prohibido pedir paella. No sabe a paella, es arroz cocido con un poco de tomate y azafrán. El trato es fabuloso y el ambiente también. Está siempre lleno y, sin reserva, igual hay que esperar un poquito más. Un punto a mejorar sería la carta de vinos, especialmente el apartado de los Ribera del Duero.

1  Agradécele a Marta1305