“Departamento Excepcional y la mejor atencion!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Natalia M
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“Departamento Excepcional y la mejor atencion!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Nos quedamos en el otro departamento de Michel en el edificio, y realmente la dedicacion, gusto, comodidad y el trabajo que realiza Michel en los departamentos es destacable. Su trato es muy familiar y nos parecio una persona encantadora!
El departamento es hermoso, con detalles clasicos y una decoracion de estilo impresionante,con mobiliario excepcional y distintivo. Michael el anfitrion de lo mejor! En todos los detalles!!! Nos recibio con una botella de vino Alsaciano de bienvenida y unos bodadillos! Todo lo necesario para el desayuno en la cocina mas la posibilidad de elegir lo que quisieramos desayunar en la confiteria de la cuadra!! Inmejorable!!! El baño es espectacular, el descanso excelente y realmente da ganas de quedarse en el lugar. Super comodo y equipado para pasar varios dias tanto en pareja como en familia!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2