Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, entre el centro de la ciudad y la zona de los edificios de la Unión Europea y el parc de l'Orangerie, las habitaciones son buenas para el costo y el desayuno continental bueno. El servicio de primera. Podrían mejorar la ducha que no tiene más que de mano y las almohadas que son un poco incómodas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas en coche pilla cerca de todo como fue mi caso y me encanto nos dejaron aparcar en el hotel. Un hotel pequeño con mucho encanto y un desayuno muy completo. Tienen una terracita para fumdores también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a namontor
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Nos alojamos una noche de paso y me pareció muy correcto. Las habitaciones son mejor de lo que parece desde el pasillo, no está en el centro pero se llega fácilmente y el precio para ser Estrasburgo está ajustado. La gente de recepción fueron muy amables.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

El Hotel aunque no está en la zona turística, es una muy buena opción, porque está muy bien situado. Caminando, el centro está a máximo 15 mínutos. Los precios son muy razonables y el personal muy amable. Tienen un desayuno buffet con no muchas opciones a 13 euros, que comparado con cualquier restaurante, está a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de diferentes tamaños y precios, el hotel está en una zona muy tranquila, por lo que no se oye ningún ruido.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Doris A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Es un pequeño hotel, muy bien situado, en un barrio muy tranquilo, lejos de todo bullicio y a la vez cerca de todo. El precio del hotel me parece de una alta relación con su calidad. El personal amable y atento. Es muy fácil aparcar en la zona. No hemos desayunado en el hotel y sobre ese aspecto no opino. Buena limpieza. Sin duda recomendable y para volver.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jose1957enyecla